Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 16 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Antes de migrar una cuenta de correo

    Buenas tardes.

    He migrado la cuenta de correo a las nuevas tel.net

    Una vez finalizada la migración he intentado mandar un correo a mis contactos para comunicarselo.

    Inocente de mí, lo he intentado hacer desde la cuenta antigua, la net.net. Esa ya está muerta, por lo que es imposible. Desde la nueva no hay pegas, salvo que, dependiendo de como tenga cada uno de tus contactos organizado el tema de su correo, puede que ese mensaje anunciando el cambio le entre directamente a la bandeja de SPAM o vete a saber donde y no se llegue a enterar nunca.

    Así que ya sabeis, anunciar el cambio antes de hacerlo (no es muy lógico, pero...).

    Saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, pues asunto resuelto (creo). Popsy tiene razón y le…

      Bueno, pues asunto resuelto (creo).

      Popsy tiene razón y le doy las gracias por la aclaración.

      La llamada al 1717 ha sido como siempre. La operadora ha consultado el problema y me ha dicho que le han dicho que le ha pasado a más gente y que es de la configuración del Windows Live y que mirase por las herramientas, opciones o por ahí para quitar las restricciones. En fin....

      Como Popsy dice, me debo de estar portando bien y ya no me pone la restricción de los 10 destinatarios máximo.

      Gracias a todos por opinar, ayudar y aguantarme.

      Moderadores, por mí tema zanjado.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo solo me añado esto. Para curiosos, en la ayuda de Windows…

        Yo solo me añado esto.

        Para curiosos, en la ayuda de Windows Live, vienen claramente explicados los 2 casos que me pasaban. Buena conducta y se solucionan.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hombre, es lógico que cuando activas la nueva automaticamente…

      Hombre, es lógico que cuando activas la nueva automaticamente se desactive la otra, al cambiar de cuenta no es que tengas dos, sno que pasas de una a otra...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues eso no es del todo cierto. A efectos de recepción de…

        Pues eso no es del todo cierto.

        A efectos de recepción de correo sigues teniendo las 2 perfectamente activas. Otra cosa es que la antigua sea accesible o no para tí. Pero la antigua sigue activa y, desde ella, te desvían el correo (¿por cuanto tiempo?) a la nueva, que es otra totalmente distinta e independiente. Por lo tanto, no pasas de una a otra, sino que tienes las 2, pero, a efectos prácticos, es como si fuesen 1 1/2.

        No es grave, solo cuento lo torpe que he sido, por si hay otro desgraciado al que le es útil.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Bueno ... ten en cuenta también que en los programas de…

          Bueno ... ten en cuenta también que en los programas de correo electrónico puedes poner el remitente que te dé la real gana.

          Así que si a la antigua le cambias el servidor SMTP, pero te autenticas con el usuario de la nueva, ¿no llega el mensaje a destinatario con el remite antiguo?

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy yo otra vez. Mañana seguiré intentándolo; pero ahora,…

            Soy yo otra vez.

            Mañana seguiré intentándolo; pero ahora, desde luego, dice que no me deja mandar más mensajes en 24 horas (¿serán naturales?¿serán a reloj corrido?).

            A expensas de lo que me indiquen oficialmente cuando reuna valor suficiente (o cabreo) para llamar, ¿a alguien le suenan esas limitaciones y otras que pueda haber?¿Son de Euskaltel o de Windows Live?¿Ya existían antes y yo no me había enterado?

            ¿Os pasa a vosotros también?

            • Eso es el sistema antispam de Windows Live. Cuando te das de…

              Eso es el sistema antispam de Windows Live. Cuando te das de alta tienes pocos permisos, porque el sistema no sabe si eres un cliente legítimo o un spammer. Así que a medida que vas haciendo un uso correcto del servicio te va dando más nivel y te permite hacer más cosas.

              Para el correo euskaltel.net este sistema es más suave que el original de Windows Live pero está activo, como medida de protección para todos. A veces hay que pagar algunos peajes para poder disfrutar como es debido.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues ni idea. Ya probaremos. De todas formas, llevo una tare…

            Pues ni idea. Ya probaremos.

            De todas formas, llevo una tare con la cuenta nuevaaaaaaaaaaaaaa.

            Al mandar un mensaje (o intentarlo) con más de 10 destinatarios, no lo traga. El mensaje de error indica que ese es el número máximo que admite el Servidor. Y punto.

            Y ahora mismo me dice esto con otro mensaje:

            "No se pudo enviar el mensaje debido a que el tamaño excedió el límite del servidor. Puede usar la opción ubicada en Herramientas | Cuentas | Propiedades | Avanzado, para separar el mensaje en partes más pequeñas. Asunto 'Re: nueva direccion', Cuenta: 'EUSKALTEL', Servidor: 'smtp.live.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '552 5.3.4 Requested action aborted; You've reached the limit for how many messages you can send in 24 hours. Please save your message and send it later.', Puerto: 587, Seguridad (SSL): Sí, Error de servidor: 552, Número de error: 0x800CCC6D"

            Pues acabo de escribir una consulta en la página Wb de Euskaltel y, después de rellenar los datos, contar mis penas y enviarla, me devuelve

            Bla, bla, bla. bla...

            Si, ya se. Que llame al 1717. A seguir perdiendo los nervios.