BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Antes de hacer mi casa quiero saber si hay cobertura adsl

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que alguno va alucinar con este requisito que le pongo a mi futura vivienda, pero si no llega el adsl con fuerza no la hare en ese sitio xD :-P . El caso es que soy un adicto a las nuevas tecnologias y sobre todo al juego online. Bueno, al grano, la cuestion es que como puedo saber si el adsl llega con fuerza a un determinado espacio, yo no creo que haciendo una llamada a una operadora de telefonica pueda solucionarme algo, queria saber si hay alguna forma de medicion tecnica o algo. Venga, ya me direis, que aun no tengo el terreno y antes de mirar si es urbanizable mirare si llega el adsl jajajajaja, saludos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

En Ono, cuando queremos consultar coberturas, normalmente le hacemos unos tests al teléfono de algún vecino. Busca a alguien cercano que ya tenga instalada una línea fija, y pídele que consulte cobertura.

badec

Busca alqlgun vecino que este cerca de tu casa y con su numero de telefono podras saber la central. Una vez sepas la central con mappy.es por ejemplo calcula la distancia a la que estas de la central. Es la mejor manera de saber la 'calidad' de la señal que te llegará.
Saludos