Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/06/05 13:38]

Antes de darse de baja, preparar la mudanza.

Os aconsejo FUERTAMENTE, GRAVAMENTE PESADAMENTE de hacer lo que no siempre hizé y tube bastantes problemas por eso.

1. Correo electronico.
    A.
    Antes del corte brutal de la baja, tener direcciones de correo "transversales" tipo hotmail.com , gmai, yahoo etc ... .

Que gmail, por ejemplo, con 2,000+ megabytes y la recuperación de las cartas en outlook, se puede organizar algo centralizado.

Dicho eso porque cuando cortan el servicio de correo, ni el nuevo ISP,ni el antigo puede ponerse en contacto con vosotros.
    B. Utilizar la dirreccion transversal con el nuevo provedor.
    C. Averiguar que vuestro outlook tiene ON la configuración "registrar automaticamente las direcciones de correo en agenda". Si no, el agenda esta vacio ... .
    2. Paginas web personales.
    A.
    Tener backup de las "fuentes", fotos, etc .... .

Y si puede mudar la pagina en un hosting transversal tipo www.free.fr (estoy encantada de ellos desde hace años así que no busqué otro en español)

B. Buscar su pagina en www.archive.org y hacer la home de redireccion a la nueva . Tardan bastante en archivarla pero con un poco de suerte, la archivan antes del corte.

Todo eso porque cuando cortan el acceso a la pagina web personal, nos quedamos sin nada, ni el recuerdo.

C. Apuntarse a un acceso gratuito transversal tipo "internet gratuito dial-up" para poder navegar a 56k entre el corte y la alta (y también, en el futuro, cuando el adsl se corta ... ).
    Yo la tengo de www.tiscali.es pero no es transversal, transversal. Se que hay transversal puro pero no he probado ninguno.

Nada más del momento.

Sé que soy pesada, pero nací así.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jeje, un poquito pesadita si que eres ;p (es coña). Yo a…

Jeje, un poquito pesadita si que eres ;p (es coña).

Yo a todas esas medidas añadiría una mas: Si conocemos a alguien que tenga contratado ADSL con nuestro antiguo proveedor podemos recrear las cuentas de correo que teníamos desde su área de cliente (pidiéndoselo, claro). No obstante, sí es cierto que conviene crear las cuentas importantes en gmail o yahoo puesto que éstas sirven para todos los proveedores y nunca perecen. Además también podemos redireccionar las cuentas de nuestro antiguo proveedor a las nuevas (muchos correos disponen de esta funcionalidad)

Un saludo

• Cerrado

[Editado 15/06/05 12:10]

?????????????????????????? "Busco amigo con adsl telefonica…

??????????????????????????

"Busco amigo con adsl telefonica para rehacerme ******@telefonica.net
        "

"Busco amigo con adsl wanadoo para rehacerme
        (lo mismo)@wanadoo.es
        "

"Busco amigo con RDSI "cable & wireless" para rehacerme
        (lo mismo)@(he olvidado)
        "

También he olvidado usuario, clave, contraseña .

A CAMBIO creo cuenta suya en adsl top tiscali y no leo lo que baja. Y si baja algo me muero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Jeje Sólo recomiendo hacer eso con alguna persona en la que…

Jeje

Sólo recomiendo hacer eso con alguna persona en la que confíes, ya que de otra forma pueden entrar en tu correo, modificarlo, cambiar la contraseña....

Además, en algunos casos hay una segunda solución para seguir manteniendo las cuentas, que es crearse un acceso gratuito RTC 56 kbps con esas compañías e intentar crear las cuentas, ya que el dominio va a ser el mismo (con wanadoo se puede y con telefonica también). Esto tiene una ventaja, que es que las cuentas de correo asociadas a accesos gratuitos no suelen caducar, pero también tiene una desventaja, y es que suelen ser más pequeñas.

De todas maneras la gestión que haces de tus cuentas me parece ineficiente. Yo las redireccionaría todas a gmail o a yahoo, que es la cuenta grande (además ambas tienen acceso pop3 para usar desde outlook si quieres) y usaría esa cuenta a todos los efectos, así no te tienes que estar preocupando por vaciar la pequeña.

Un saludo

• Cerrado

Si cuando saldra gmail de version beta y si gmail no-beta…

Si cuando saldra gmail de version beta

y

si gmail no-beta sigue gratuito

y

si puedo estar segura que el servidor de gmail no tendra nunca bajas de horas y horas.

Pues del momento no.

Si no va google, voy a ver en tiscali. Que es un correo gratuito (con el acceso gratuito dialup) y la direccion la conoce mi "mundillo" de memoria y gmail.com todavía ni saben lo que es.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yahoo también da mucho espacio (1 GB) y tiene más…

Yahoo también da mucho espacio (1 GB) y tiene más funcionalidades que gmail, es gratis y no es beta. Además los filtros, incluido el antispam, son cojonudos, y no rechaza adjuntos ejecutables como hacen otros correos, lo cual para mí es una limitación importante. Tu "mundillo" no necesita aprenderse la dirección nueva, ya que si programas las cuentas antiguas redireccionándolas recibirás todos los correos que te envíen a ellas.

Otro saludo :D

• Cerrado

Imagino que yahoo no tiene google integrado. ¿si? Por que…

Imagino que yahoo no tiene google integrado. ¿si?

Por que como tengo el "google desktop" y gmail y espero a "google book", y www.google.com .... pues ... .

Y lo de tener que vaciar el correo de tiscali, es solo porque eligé "COPIA A gmail" en sitio de "REDIRECCIONAR a gmail".
                Para tener lo en doble si se cae el servidor de gmail o yahoo , etc ... .
                Pero claro, si se cae el servido de correo de tiscali, da lo mismo.

También, debo decir que tengo agendas de outlook en 2 backup's, en 4 "usuarios de windows" y todavía, no les injecté en gmail así que no puedo avisar todos de un golpe de mi nueva direccion de correo.

Entonces, voy a coger una direccion de yahoo, dar una vuelta como para hacerme mi agenda total , global, y elegir al final entre gmail y yahoo. ¿buena idea?
                ¿yahoo permite coger Y SACAR agendas outlook?

Dejo eso 5 minutos porque mis neuronas se ponen en circulos .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Sí, yahoo permite importar agendas de Outlook. En cuanto a lo…

Sí, yahoo permite importar agendas de Outlook.

En cuanto a lo de las copias en varios servidores tienes parte de razón, si uno se cae tienes el correo en el otro, pero yo en 3 años que llevo con yahoo no recuedo que se haya caído nunca (siempre pude acceder) y con la redirección ganas el ir vaciando el correo pequeño para que no se te llene.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Me parece que también se puede acceder mediante el yahoo…

Me parece que también se puede acceder mediante el yahoo messenger o una barra de google en el navegador, pero no estoy muy seguro, yo no uso esas funcionalidades ya que empleo el outlook para todo (excepto 1 vez a la semana o así que entro por web para comprobar todo el correo que tengo filtrado para que no me llegue al outlook: spam, reenvíos, correos de determinados remitentes.... :D)

• Cerrado

[Editado 15/06/05 11:50]

( Vez que tan tan pesada no soy) Yo utilizo mi cuenta gmail…

( Vez que tan tan pesada no soy)

Yo utilizo mi cuenta gmail como embalse.
        gmail envia mi correo con direccion de envio "tiscali.es".

Mi correo tiscali manda automaticamente copia de correo recibido a mi gmail.

Outlook bombea el correo de tiscali (así no se llenan los xMB maximo del correo tiscali).
        En tiscali, tengo otras cuentas, entre otras, el correo gratuito que tengo en free.fr y en mi pagina personal y donde recibo como 1000 viruses al mes.

outlook no bombea esas cuentas segundaria . Debo vacias tiscali a mano. Es pesado. Pero Tiscali baja las cuentas segundarias a la demanda. Así que dejo los viruses en free hasta tener ganas de limpiar.

gmail no coge los correos con virus. Un lujo.

gmail es todavia en beta test. Sigo usando outlook en algunos casos de bug, pero menos cada día.