BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

antes de darse de alta... dudas

BocaDePez
BocaDePez

Sobre la oferta de Ya.com de 2 Mb + llamadas por 26,95 euros + Iva

Dicen que no hay compromiso, que te puedes dar de baja,,, ¿pero si te vas entonces que pasa con el router wifi, lo pagas o se lo devuelves?

Las llamadas son gratis para siempre? ¿hay que marcar un prefijo especial o que? Lo digo para saber como va y que telefónica no se cuele diciendo que las llamadas son suyas.

La instalación del router es gratis? O es un pack autoinstalable?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que haría es esperarme a las ofertas que están al caer de todas las compañías.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

concreta eso de "al caer" una semana, un mes, un año, un lustro?

ah, y otra cosa...

esos 2Mb son con la duplicacion aplicada o se convierten en 4 Mb?

asiaaaas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en cuestión de días todas las compañías sacarán ofertas.

xuflete

Hombre supongo que no seran tan tontos de regalarte un router a uno que se da de baja al cabo de un mes. En teoría tienen el derecho: o a llevarse el router o a que les abones su importe.

Las llamadas se supone que son gratis para siempre, aunque hay que lleerse las condiciones: llamadas a móviles, internacionales, números de tarifación especial...

El pack es autointalable, bastante fácil, por cierto.

Internauta

a ver si leemos ;-) te cobran 35€ de alta, y si tedas de baja te cobran otros 25€+iva por la baja, hay teneis el router gratis ;-) por eso no hay permanencia. jejeje

BocaDePez
BocaDePez

yo me he dado de alta el viernes pasado en 2mb y llamadas, ya te contaré, pues lo mio es una migracion desde el fraude de jazztel hacia ya.com, haber que pasa.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues pasa que te has mudado al fraude de yaPUTOcom