Hola foreros
Estoy en darme o no de alta en jazztel Adsl 1mega + Llamadas (como no tengo cobertura seria 512kpbs, pero aun asi es una oferta muy atractiva). No he tenido Adsl nunca, y tp problemas con los ISP. Llevo mucho tiempo leyendo vuestros posts y me ha servido para tener varias opiniones respecto jazztel.
Una cosa que me intriga es lo que pone al principio de este foro, dice algo como: router no configurable en monopuesto.
El adsl lo usaria para mi ordenador de momento, y obviamente abrir puertos es lo primero que se me ocurre hacer para empezar a bajar a saco con los p2p. No configurable en monopuesto quiere decir que no podre abrir puertos??
Luego otra cosa que me baila por la cabeza es los servicios que tengo actualmente gratis en telefonica, los seguiré teniendo?. Me refiero al servicio contestador, al identificador de llamada. Son servicios gratuitos pero muy utiles y no se si al migrar tambien el servicio de voz a jazztel perdere lo que me proporciona telefonica.
De momento eso es todo, gracias por la ayuda y feliz semana santa para los que aun no os hayais marchado.