Buenas,
Actualmente en casa tengo Euskaltel 50Mb/5Mb (47€/mes) pero la calidad es desastrosa. Este fin de semana el test de velocidad me daba 7Mb/4.5Mb... y no es la primera vez. Aparte, tengo el móvil con pepephone, y me cobran por meterlo en el plan... por lo que he pensado en pasarme a movistar para probar, pero antes tengo una dudas.... espero que me podáis ayudar...
1) En la web pone que son 50€ mes... es así? o hay gastos encubiertos rollo asistencia premium, coste de linea etc? entiendo que si en el móvil me paso de megas o minutos, eso me lo cobren... pero no quiero sorpresas.
2) Pasaré, con pena, mi linea pepephone a fusión, pero solo si me confirmáis que no voy a tener permanencia. Sé que con el alta de fibra tengo 3 meses de permanencia, es aceptable. Pero no quiero más permanencias.
3) con los datos móviles, si me paso de los 2Gb hay bonos de datos? o no cobran nada y a cambio la navegación es más lenta?
4) La contracción la hago por web? en una tienda? llamando al 1004?
5) En casa tengo un router Asus RT-AC86U, a la hora de dar alta alguna recomendación? no sé si se puede pedir que me manden tal o cual router o que se yo.... lo que me digáis.
gracias de antemano