Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Antes de contratar navegahable piensalo dos veces!

Hola,
    Llevo más de 30 días que he contratado el adsl 20 megas + llamadas y no tengo el servico adsl aún activo. Aunque a las dos semanas de haberlo contratado recibi el router con una carta que espicificaba que ya podía conectarme. MENTIRA, mi línea sigue sin tener el servico adsl. Cuando habló con ellos son incapaces de responderme sólo dicen se abrio una incidencia se abrio una incidencia....
    Lo mejor de todo es que ellos te prometen que en un plazo máximo de 30 días tienes el servicio. Y al señalarles que se cumplió el plazo no te dicen nada. En otras palabras la garantía de 30 días es pura mentira, ni siquiera te proponen solucionarlo. Y lo peor es que la garantía al final no obliga en nada a orange, entonces la garantía ofrecida no es ninguna garantía.
    Eso que me encuentro en la ciudad de Madrid, supongo que ciudades más pequñas menos atención deben recibir.
    Ya lo saben, si piensan contratar orange piensalo dos veces porque la espera puede ser larga larga larga y la atención mala mala mala.
    Saludos :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

el tema de bucles que no se enganchan es responsabilidad de…

el tema de bucles que no se enganchan es responsabilidad de telefónica, ya que por ley nadie puede tocar los cables excepto telefónica.

orange genera la solicitud de alta (prolongacion del par) y se la pasa a telefónica, los cuales son los que tienen que ejecutar esa orden.

lo que pasa es que muchas veces estas ordenes al llegar a los sistemas de telefónica misteriosamente se pierden, extravian, desaparecen.... y el cliente se queda sin servicio.

en estos momentos el malo de la pelicula es orange (no me da de alta, no me saben dar una solucion..) y el bueno salvador es telefónica, con el que puedes contratar el duo y te lo instalan en 72 h.

un cliente menos para el isp de la competencia (cliente con un cabreo monumental echando pestes), la pasta del isp de la cometencia (concepto de alta, incidencia posterior..) al bolsillo de telefónica y un cliente mas para telefónica. a que funciona bien el sistema?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo el tema de alta no tuve ningún problema, eso si, estoy…

Yo el tema de alta no tuve ningún problema, eso si, estoy dado de baja desde hace tiempo y aun no me han soltado la linea los de wanadoo. Todo fue por un fallo en el sistema, que decidio darme e baja, y ahora no puedo darme de alta con otro operador. Por cierto, estan denunciados por esto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me tardaron cerca de 2 meses en migrar de 4 megas a 20…

A mi me tardaron cerca de 2 meses en migrar de 4 megas a 20 megas. Mientras tanto me dieron una tarifa plana gratuita a traves de modem telefonico, que no me solucionaba nada porque me quedaba sin telefono. Puse incidencias repetidas y proteste porque me cobraron la factura integra aunque no disfrutaba del servicio. Para que te devuelvan el importe tienes que llamar de nuevo y te lo devuelven en la factura del siguiente mes, aunque tambien puedes devolver el recibo una vez que ellos han aceptado la devolucion.

Lo mejor de todo es que debes de probar de vez en cuando si funciona el router, pues no se enteran ni ellos y yo lo disfrute 15 dias gratis, pues hasta que no te mandan un mensaje al movil como que la incidencia esta solucionada, estan sin cobrarte el servicio :-D

• Cerrado

Pues a mi fue al revés, me decían que no tenía aún el ADSL, y…

Pues a mi fue al revés, me decían que no tenía aún el ADSL, y que no me podría conectar hasta recibirlo, pero como tenía mi router del anterior proveedor, estuve mas de 20 días con ADSL que no existía.
      Saludos