Hola buenos días,
estoy pensando en cambiar a Movistar Fusión Fibra. He consultado cobertura y tengo OK. En casa dispongo de Fibra con Ono sin permanencia y Línea Móvil con Vodafone sin Permanencia. Me comentan que los pasos que debo de dar son los siguientes. Cambiar línea fija a una modalidad de Fibra de Movistar que sale aprox por 39,90€ ya que si pido de ADSL luego no podría entrar en Fusión Fibra y en cuanto la tenga operativa hacer el cambio de movil con contrato porque si fuera prepago tampoco me dejarían hacerme de Fusión Fibra ósea una portabilidad de Contrato a Contrato en la cual me imagino que cogeré la mas económica puesto que será una cosa de paso. Mis dudas son las siguientes
* La portabilidad no se puede hacer directa a Movistar Fusión Fibra sino eres de movistar antes ?
* Cuanto tardan en hacerte instalación de Fijo y portabilidad de Móvil ? Vivo en Madrid Capital
* Cuanto tardan en hacerte de Movistar Fusión Fibra una vez que perteneces a línea fija y movil de Movistar ?
* Los días que no estés en Fusión Fibra los pagaras a precio individual hasta que te fusionen Tarifas ?
* Puedo hacer portabilidad desde la Web de Fijo y Línea Móvil sinTerminal ?
Perdonar por semejante rollo pero no estoy muy puesto en este tema.
Un saludo y gracias de antemano.