BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Antes de contratar el mega (ya tengo cobertura),pregunto

Omnidani

Bueno pues antes de contratar el mega me asaltan varias dudas:

1.si el problema con el router wifi que viene incluido mediante el cual no permite hacer un pleno rendimiento del P2P ha sido solucionado.
2.si el contrato exige un minimo de 1 año de permanencia.
3.si es sencillo y menos tortuoso darse de baja que con ya.com o wanadoo.
4.si se puede jugar en red de una manera adecuada.
5.cuanto tiempo tardan en darte de alta desde la solicitud con linea liberada.

Esas son mis dudas,muchas gracias por responderme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me apunto a esas cuestiones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te respondo a lo que puedo, mi hijo juega a counter strike mucho mejor de lo que lo hacía antes con mi adsl de terra de ip fija. Antes en cuanto me ponía a bajar el correo o cualquier chorrada se le iba el ping. Ahora no le oigo nunca quejarse, así que imagino que le va mucho mejor.

Sobre el alta una vez liberada la línea, a mí me tardó unos 15 días en agosto, pero una compañera lo ha contratado después y fue en el mismo día que le dieron de baja en su anterior conexión de telefónica.

Omnidani

gracias ;-)

jazzmanbcn

1.no uso wifi
2. si pides que te den router si, si tienes equipo no
3.con todas las empresas es suerte... puede ser sencillo o tortuoso
4.servers españoles como mierda, pero guiris bien
5.en teoria 1 mes, hay gente que se le han demoraDO 33 dias, a mi se me demoraron 30 exactos.

mced

1. Ni idea.
2. Léete el contrato. Yo estoy en la modalidad sin hardware y en el que he firmado tengo penalización.
3. y 4. Concuerdo con jazzman_bcn
5. Depende de la mala leche que tenga Telefónica. En los peores casos (el mío), incluso 90 días.