BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Antes 20 megas contratables ahora solo 1 ó 3

jorlaba

Hola, el asunto es que antes podía contratar los 20 megas para mi linea de telefono y ahora me dice que solo puedo contratar 1 ó 3 megas

¿Sabeis a que puede ser debido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mas seguro es que en tu central no haiga bucle apto disponible o los DSLAM esten llenos y esto pueden pasar según que ISP 1 mes - 2 meses según las circustancias.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O sencillamente esos formidables Hasta 20Mb se quedarían en 3 o 4Mb y ante la posibilidad de recibir quejas por parte de un usuario malhumorado han decidido limitarlo a un máximo que sí aguanta la linea.

Si te sirve de consuelo yo hasta hace 2 días tenía los Hasta 20Mb con una sincronización máxima de 4Mb y a día de hoy para mi mismo número sólo puedo contratar los Hasta 3Mb. Logicamente es lo que tengo contratado y funciona perfectamente.

🗨️ 1
campi

Eso que dices no tiene logica, si ese chico vive a menos de 400 metros de la central seguramente pillara los 20 megas, jazztel no sabe tu distancia exacta asi que no puede suponer eso en la web.

jorlaba

Pues sí, fijate como esta la cosa, que vivo al lado de la central, a unos 200 metros aproximadamente.

🗨️ 1
Ari

Pasa desde hace bastante, y no es raro: nada tiene que ver con tu distancia a la central. Cuando amplién la capacidad del dslama que te corresponde o hay un hueco volverás a tener cobertura :)

Saludos y..paciencia :)

jorlaba

Pues ahora solo me sale contratable 3 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado algo parecido.Toda (bueno, toda no, pero casi toda) mi central puede contratar 20Megas, excepto yo, que solo 3. Ayer estuvo fluctuando la cosa. Unas veces podia contratar todo con mi numero, otras veces solo 3Megas, y otras nada de nada... Total, que hoy ha vuelto a estabilizarse la cosa en 3Megas, que es lo que finalmente he contratado (yo queria 20Megas).

Cuando la cosa cambie, me acogere a los 20Megas, que seguro en un tiempo podre. Mientras tanto, a joderme toca. Tengo abierto un post reciente acerca de esto, lo mismo lo has leido.

Por lo que veo, es algo "normal". Yo ya me he resignado.