Hola...
A ver si me podéis ayudar, porque esto es desesperante. Os agradezco la ayuda de antemano.
Os resumo mi triste historia:
Era cliente de Jazztel desde 2004, nunca tuve ningún problema hasta Julio de 2006 que decidieron rebajar mi perfil de 20Mb al de 6 Mb para ponerme una TV que NO había solicitado.
Vivo al lado de la Central de Santo Domingo, en Madrid, y antes de la rebaja sincronizaba a 18 Mb. Después a 6 Mb.
Harto de llamar, la única solución que me daban era darme de baja y darme de nuevo de alta. Envié fax para darme de baja el 10/8/6
Me cortaron ADSL y teléfono el 6/10/6. La baja administrativa me dicen que AÚN no se ha finalizado. Mi número de teléfono era 9154824xx
En ese momento solicité de nuevo el alta de línea con Telefónica. El proceso se ha completado hoy y mi nuevo número de teléfono es 9155914xx.
El problema es que ahora quiero darme de alta con un servicio de 20 mb. + llamadas (que no sea Jazztela ni Telefónica) y me encuentro con que ni Orange, ni ya.com, pueden ofrecérmelo (sólo me dan 1 Mb.)
No lo entiendo... ¿Antes sí y ahora no? ¿Qué puedo hacer?
Gracias por vuestro tiempo.Un saludo