Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    Antes 20 Mb y ahora 1 ???

    Hola...

    A ver si me podéis ayudar, porque esto es desesperante. Os agradezco la ayuda de antemano.

    Os resumo mi triste historia:

    Era cliente de Jazztel desde 2004, nunca tuve ningún problema hasta Julio de 2006 que decidieron rebajar mi perfil de 20Mb al de 6 Mb para ponerme una TV que NO había solicitado.
    Vivo al lado de la Central de Santo Domingo, en Madrid, y antes de la rebaja sincronizaba a 18 Mb. Después a 6 Mb.
    Harto de llamar, la única solución que me daban era darme de baja y darme de nuevo de alta. Envié fax para darme de baja el 10/8/6
    Me cortaron ADSL y teléfono el 6/10/6. La baja administrativa me dicen que AÚN no se ha finalizado. Mi número de teléfono era 9154824xx
    En ese momento solicité de nuevo el alta de línea con Telefónica. El proceso se ha completado hoy y mi nuevo número de teléfono es 9155914xx.
    El problema es que ahora quiero darme de alta con un servicio de 20 mb. + llamadas (que no sea Jazztela ni Telefónica) y me encuentro con que ni Orange, ni ya.com, pueden ofrecérmelo (sólo me dan 1 Mb.)

    No lo entiendo... ¿Antes sí y ahora no? ¿Qué puedo hacer?

    Gracias por vuestro tiempo.Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Créeme que teniendo la baja confirmada de Jazztelia, seguía…

        Créeme que teniendo la baja confirmada de Jazztelia, seguía sincronizando a 6 Mb. No es cierto lo que dices. Y llevo muchos meses esperando a que les apetezca "apretar ese botón" para restablecer el perfil original.

        Como tenía los 20 Mb. + llamadas con mantenimiento de línea, me dijeron que tenía que darme de baja de todo para solucionarlo.

        De todas formas, "pensar para atrás" no soluciona mi problema...

        No sé qué puedo hacer, ni porqué no puedo contratar 20 Mb....

        • Cerrado

          Quizas aun tu nuevo numero no este enlas bases de datos,…

          Quizas aun tu nuevo numero no este enlas bases de datos, espera un tiempo...

          Que en tu caso no reestablecieran el perfil a 20Mb no quiere decir que no sea asi, a otros foreros se lo has restablecido, aunque quizas tuvieran que esperar un tiempo

          • Cerrado

            Gracias por responder. Parece que el tema va cogiendo…

            Gracias por responder.

            Parece que el tema va cogiendo "velocidad"...
            El viernes pasado llamé varias veces a Orange y a ya.com... Hasta que me decidí a llamar a telefónica, para ver si realmente podría contratar algún servicio de banda ancha. Efectivamente, era así. Podía tener imagenio, ADSL 10 Mb. etc...
            Vuelvo a llamar a Orange y efectivamente, ya he solicitado el alta.

            Me alegro por otros foreros, yo llevaba pidiéndolo desde mediados de Julio y ni puto caso... Lo pedí por "tierra, mar y aire" y nada. Que se j***n los de Jazztela y espabilen, por inútiles. Un cliente menos...

            He leído por ahí que están en quiebra técnica, con pérdidas, sin llegar al número de clientes que habían prometido a sus accionistas... E incluso con rumores de una próxima venta...

            A mí me han demostrado una completa ineficacia, ineptitud y desorganización, lo que no quiere decir que a otros clientes les vaya de lujo...

            Ahora me toca esperar...

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              no te han ofrecido antes porque no habia ningúna posición oba…

              no te han ofrecido antes porque no habia ningúna posición oba disponible, habrás tenido suerte y pillado algunas bajas,que no veas las que ha habido................ y te han podido dar de alta, si antes te ofrecían 1mb era porque se lo compraban a telefónica.

              • Cerrado

                Si tienes una linea nueva es normal que durante unos dias…

                Si tienes una linea nueva es normal que durante unos dias solo puedas acceder a ofertas de 1mb. En cuanto te actualzian en laks bases de datos ya te pueden ofrecer todo lo que se ofrece en tu central