BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Antes 20 Mb y ahora 1 ???

3nd3r10

Hola...

A ver si me podéis ayudar, porque esto es desesperante. Os agradezco la ayuda de antemano.

Os resumo mi triste historia:

Era cliente de Jazztel desde 2004, nunca tuve ningún problema hasta Julio de 2006 que decidieron rebajar mi perfil de 20Mb al de 6 Mb para ponerme una TV que NO había solicitado.
Vivo al lado de la Central de Santo Domingo, en Madrid, y antes de la rebaja sincronizaba a 18 Mb. Después a 6 Mb.
Harto de llamar, la única solución que me daban era darme de baja y darme de nuevo de alta. Envié fax para darme de baja el 10/8/6
Me cortaron ADSL y teléfono el 6/10/6. La baja administrativa me dicen que AÚN no se ha finalizado. Mi número de teléfono era 9154824xx
En ese momento solicité de nuevo el alta de línea con Telefónica. El proceso se ha completado hoy y mi nuevo número de teléfono es 9155914xx.
El problema es que ahora quiero darme de alta con un servicio de 20 mb. + llamadas (que no sea Jazztela ni Telefónica) y me encuentro con que ni Orange, ni ya.com, pueden ofrecérmelo (sólo me dan 1 Mb.)

No lo entiendo... ¿Antes sí y ahora no? ¿Qué puedo hacer?

Gracias por vuestro tiempo.Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Habiendo solicitado la baja del servicio jazztelia te habrian vuelto a subir el perfil a los 20Mb, no era necesario darse de baja completamente ni perder la linea......

🗨️ 5
3nd3r10

Créeme que teniendo la baja confirmada de Jazztelia, seguía sincronizando a 6 Mb. No es cierto lo que dices. Y llevo muchos meses esperando a que les apetezca "apretar ese botón" para restablecer el perfil original.

Como tenía los 20 Mb. + llamadas con mantenimiento de línea, me dijeron que tenía que darme de baja de todo para solucionarlo.

De todas formas, "pensar para atrás" no soluciona mi problema...

No sé qué puedo hacer, ni porqué no puedo contratar 20 Mb....

🗨️ 4
loko39

Quizas aun tu nuevo numero no este enlas bases de datos, espera un tiempo...

Que en tu caso no reestablecieran el perfil a 20Mb no quiere decir que no sea asi, a otros foreros se lo has restablecido, aunque quizas tuvieran que esperar un tiempo

🗨️ 3
3nd3r10

Gracias por responder.

Parece que el tema va cogiendo "velocidad"...
El viernes pasado llamé varias veces a Orange y a ya.com... Hasta que me decidí a llamar a telefónica, para ver si realmente podría contratar algún servicio de banda ancha. Efectivamente, era así. Podía tener imagenio, ADSL 10 Mb. etc...
Vuelvo a llamar a Orange y efectivamente, ya he solicitado el alta.

Me alegro por otros foreros, yo llevaba pidiéndolo desde mediados de Julio y ni puto caso... Lo pedí por "tierra, mar y aire" y nada. Que se j***n los de Jazztela y espabilen, por inútiles. Un cliente menos...

He leído por ahí que están en quiebra técnica, con pérdidas, sin llegar al número de clientes que habían prometido a sus accionistas... E incluso con rumores de una próxima venta...

A mí me han demostrado una completa ineficacia, ineptitud y desorganización, lo que no quiere decir que a otros clientes les vaya de lujo...

Ahora me toca esperar...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec