Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Antes 14 mb, ahora 9¿?

Hola,
    Puse Jazztel 20MB hace cuestion de 1 mes mas o menos. Cuando me dieron la portabilidad y ya tenia internet, que por cierto, fue todo estupendamente, en los plazos prometidos y con todos los servicios en el mismo dia. La cuestion es que cuando estuve configurando el router (el comtrend wireless de ellos) me sincronizaba a 14,9 Mb de bajada y 800 y pico de subida. Pues bien el otro dia me dio por mirar, y ahora me sincroniza a 9 con algo de bajada y 1024 de subida, alguien sabe a qué puede deberse? El router lo tengo a unos 10 metros del PTR de entrada a la casa. Pueden haber tocado algo en la centralita por haber mas abonados o algo asi?? es que es raro que haya pasado eso sin haber tocado nada de la intalacion, no?? He probado a quitar los microfiltros y a conectar directamente el router al PTR pero sigue igual.
    Soy de Sevilla y la central es Sevilla-Flores. Hay alguien de la central al que le haya pasado algo parecido??
    Gracias y un saludete

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mode: ADSL2+ Line Coding: Trellis On Status: No Defect Link…

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 8.9 9.5
      Attenuation (dB): 27.0 11.6
      Output Power (dBm): 76.8 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 14772 18756
      Rate (Kbps): 14439 863

Perdon por lo de los datos. Los de antes no los he podio coger. Estos son los que tengo despues de reiniciarlo estando a los 10 m del PTR

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ok, muchas gracias por la rapida respuesta. He hecho lo que…

Ok, muchas gracias por la rapida respuesta. He hecho lo que me has disho de reiniciar el router, lontxo y era asi. Vuelvo a tener los valores de antes. Gracias de nuevo. Me imagino que puede haber tenido algo que ver con que se fuera la luz el domingo que diluvio en sevilla, mare mia la que cayó.

• Cerrado

Puedes poner tus datos y si puedes apagar y encender el…

Puedes poner tus datos y si puedes apagar y encender el router.

Pues pueden ser ruidos que se meten en la linea. Es normal mientras no sea molesto, es decir todos los dias.

Yo sincronizo a 11 megas, pero el primer dia parece que tuve un corte me cambio el tipo de sincronismo de ADSL2+ a t1... y me bajo a 8.5. Seguro que te ha pasado lo mismo

Saludos