BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

con el anterior gobierno, pasaban estas cosas?

BocaDePez
BocaDePez

yo lo que digo es una cosa:

no lo se.
pero cuando estaba el pp las empresas como auna, jazztel y todas estas, tenian tanta cara?no daban de baja a la gente como hacen ahora?
lo que es una verguenza sea el gobierno que sea, que timen a la gente, y el gobierno actual(psoe) les consiente esto.
ya os digo, no se si con el pp hacian esto, desde luego yo no lo he conocido hasta hace poco.

yo paso de politicos. y respetaros mas.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Bueno,con el anterior gobierno hacían cosas peores...¿o nunca escuchaste sobre las preasignaciones ilegales incluso de personas que ya habían muerto y que los operadores les daban de alta en sus líneas que quedaron para sus viudos?
Esto no es nada nuevo y ya lleva ocurriendo muchísimo tiempo...los del PP en ocho años no lo solucionaron y los del PSOE ahora a ver que hacen...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pero daban de baja a la gente, o no?que es mi pregunta..

yo se que todos los gobiernos hacen cosas raritas.
yo los veo a todos iguales.

🗨️ 6
srr17676

Pero ¿qué dices de gobiernos? Estamos hablando de empresas privadas...no metas al gobierno en ningún asunto de bajas. Otra cosa es que el gobierno ante denuncias actúe de mejor o peor forma...

Claro que dan bajas...hombre...¿estabas en Altamira todo este tiempo?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a ver, el gobierno hace y desace lo que le da la gana, y creo que tine mucha culpa que empresas como estas se aprobechen de la gente. y ellos se lo consienten.
el gobierno es el que hace lo que le sale de las narices y cortan solo al que quieren.
y no me hables como si fuera tonto, y tu muy listo.

🗨️ 4
srr17676
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Drag0nfire

Evidentemente como dice el otro usuario pasaban estas mismas cosas y peores (la movida de las preasignaciones sin control fue lamentable) a 256kbps, pero no creo q tenga q ver con el gobierno de turno, sino con la presion de las asociaciones de consimidores y el rollo legal (denuncias, condenas como las q le estan poniendo a telefonica por no soltar bucles, etc, etc...)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre visto asi entonces quien tiene la culpa es la autonomia en este caso el p.p, por que soy de madrid.
yo lo que estoy harto es de recibir facturas de auna, cuando envie un burofax dandome de baja.(me costo 12 euros creo).
esto ha salido ya en la television pero nadie hace caso.les han metido en el rai hasta alguno pobres ancianos, que tenian telefono con auna y lo quitaron.
el gobierno central, deveria tomar cartas en el asunto, ya que consumo regido por las autonomias no las toma.
actualmente estan ofreciendo productos a un precio y luego cobran otro precio pero siempre mas.eso tambien les esta pasando a mucha gente.

gracias por la informacion.