BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Antenita para PCMCIA 3G

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

supongo que te referiras a una tarjeta pcmcia libre para poder utilizar con tu tarjeta de vodafone no ? es que no se a que viene lo de la antena

🗨️ 4
Jeronimo17

Para aumentar la cobertura para que va a ser

🗨️ 3
campi

....

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
tumerudi

Las normas...

Un saludo 8-)

enza

claro es una pcmcia de vodafone libre y la uso con sim yoigo y symio pero dentro de casa apenas pilla cobertura 3g por eso estoy interesado en ponerle una antena porque viene preparado para ello pero he buscado por internet y no la encuentro....

BocaDePez
BocaDePez

Buenassss

Claro que las puedes encontrar, inlcuso las hay con el logo del operador o modelos libres sin el logo, completamente negros.
Existen unos 2 modelos portables, con belcro y con sujección, funcionan igual, son según gustos y tienen parecida apariencia.
Luego incluso hay antenas que se instalan en las fachadas, grandes,etc...pero de estas supongo que no necesitarás, ya que esto es para casos que no te llega cobertura, ni una raya o muy poca.

Aunque te llegue máxima cobertura, SIEMPRE da mucho más estabilidad, claidad y velocidad una antena externa

Por eso es la CLARA VENTAJA de las PCMCIA....es lo más idóneo, incluso hay adaptores para usb o pci para conectar tu PC CARD o PCMCIA...ya que las tarjetas estas LLEVAN conector de antena externa....cosa que los demás dispositivos no

Yo la encargué en un centro comercial, tienes que tener en cuenta el conector de la tarjeta para conectar la antena, hay varios tipos...lo pone, en las especificaciones o manual.

Elegí una completamente negra, sin subvención del operador

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Una foto, la mía es esta, como dijé arriba sin subvención, completamente negra, sin logo.Al ser sin subvención me costó más cara, unos 50e en una tienda física.
Es del tipo portable, la común, y es de velcro, pero la de enganche es parecida, sólo que en vez de un velcro que se quita, tiene un enganche que se quita.No obstante,, se puede usar sin nada.
Hay tiendas online que las venden también.

Imagen original en http://www.upload-images.net/imagen/3cb29cef69.jpg
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Como dije, aunque te llegue máxima cobertura siempre mejora la estabilidad, rendimiento y rápidez una antena exterior.Y eso es la clara ventaja de las PCMCIA; que llevan conector externo, además que también hay adaptadores pcmcia a usb o pci o incluso adaptador pcmcia a express, ya que las pcmcia dan algo mejor calidad por el mayor espacio que algunas.

saludos

🗨️ 6
enza

Muchas gracias por la info pero yo me referia mas bien a una antenita pequeña de unos 5 cm de largo, osea algo sencillito, es para andar por ahi y no cargar con antenas enormes, no se si me explico, si alguien sabe de alguna web q las vendan...Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
enza
🗨️ 1
tumerudi
tumerudi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez