Son antenas repetidoras de wifi, posiblemente ubitiki o similares, que usan para poder ampliar rango de señal o repetir hacia la siguiente antena, tienen un ancho de banda enorme, muy focalizado, de una antena a la siguiente, asi consiguen llevar internet por wifi desde una ciudad donde haya una conectividad a internet a estas zonas rurales. Actualmente yo tengo internet asi, en una pequeña aldea remota, y va estupendo, es una linea simetrica 10/10.....ninguna burrada, pero me sobra, y estable tela.
¿Pedir?....preguntales que pagarían, pideles el doble de lo que te digan y a regatear.
Pero ten en cuenta que ellos siempre van a necesitar acceso a tu parcela para poder reparar, modificar o lo que sea, asi que inenta que la torre te la instalen lo mas cercano posible a la puerta, si la tienes vallada, e incluso si es posible, con un vallado y acceso independiente, pues te pediran llaves para poder acceder.
También es importante que preguntes el consumo eléctrico del cacharro y hagas tus cuentas
Y ya que tienes el trasto al lado....que te den internet gratis, claro.