BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Antenas rurales que siguen sin 4G ni tienes planes para actualizarlas

BocaDePez
BocaDePez
1

Y no son pocas precisamente. La cobertura hoy en día sin duda en 4G es la inferior de las 3 marías con gran diferencia, me parece lamentable, de ser sin duda la mejor red 3G hace años con H+ en todas esas antenas rurales, mientras el resto era GPRS o EDGE, ahora Vodafone/Movistar son EDGE/HSPA+/LTE800 y vodafone sigue con solo 3G en muchisimas antenas.

Y tambien alguna antena de esas antiguas que solo emitian en GPRS y siguen solo en GPRS hoy en día.... es raro encontrar alguna pero ahí siguen, aun conservan el cartelito de AIRTEL

¿Cuando las piensan actualizar??

Vodafone huele a rancio.

BocaDePez
BocaDePez
1

Vodafone no esta invirtiendo nada desde hace mucho tiempo, su fibra/hfc propia es la misma desde hace mucho tiempo, y lo mismo con la cobertura movil, no han ampliado nada desde hace muchisimo tiempo, lo unico es la actualizacion a docsis 3.1, de la que por cierto, casi nadie se ha visto beneficiado, es como una inversion fantasma la que estan haciendo. Como no se pongan las pilas van a tener problemas dentro de no mucho tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se que están esperando, decían que su red iba a ser todo 4G en 2020, no me creo nada

mceds

Y los documentos donde se demuestra todo esto están en...

BocaDePez
BocaDePez

Pon ejemplo. ¿En que pueblos?

BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos la red irá rápido, no como la de Orange que es una patera y su LTE800 va a 1Mbps.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que la banda 800 es una mierda, poca capacidad, poca velocidad y muchos clientes conectados a la vez debido a que la cobertura en esta banda es enorme.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

VF esta desplegando en 4g+ , en las zonas rurales suele tener umts900 o LTE800 (a un lado dejo gsm) , el problema es lo de siempre ey es ver quien la tiene mas grande sin importarle los clientes y asi en noviembre poner que son la mejor red.

BocaDePez
BocaDePez

Error en un sitio con Orange 4G no superas los 3 mb y con Vodafone un 3G con 7 mb xd en pleno verano, lo que me jode es que no lo actualicen a 4G pero su 4G rural va a 28 mb

BocaDePez
BocaDePez

Estaran esperando pa poner ya 5G

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que pesadilla con el 5G nos lo meterán con calzador al final