Hola, muchas gracias a todos.
En respuesta a lo que me comentabas, sabía que la pregunta a formular era si sería más estable. No pude corregirlo pero me has echado una buena mano ahí.
Tengo cobertura 4G y he utilizado el router configurandolo para que solo funcione con 4G durante unos meses.
Parece que funciona un poco mejor pero últimamente en esta época del año y según me comentan "la cantidad de gente que se conecta tras venir a sus casas de verano y/o casas de sus padres o abuelos aumenta mucho. Me dicen también que al haber poca cobertura es posible que se reparta entre todos los dispositivos móviles y haga que la conexión sea más lenta (en cuanto a los segundos que tarda en cargar las páginas y también refiriéndome a la reproducción de cualquier archivo online)".
Una antena por satélite podría ser buena opción si no fuera por la latencia de la que me han informado encarecidamente y que haría que los videojuegos online no fueran suficientemente fluidos.
Me han recomendado en este mismo foro que siga con el 4G. Y según tengo entendido la tarifa de datos ilimitados de Vodafone me da 10Mbit/s a través de la compañía (sin contar lo que me llegue realmente).
Confío en que comprenderéis mejor que yo toda esta información, y espero que sea de interés y de ayuda para próximos visitantes que entren al foro.
Si la conclusión acaba siendo que una antena 4G haría de mí línea una línea más estable y mejor, y si esto me ayudára a no sufrir de constantes bloqueos por parte de servidores o los videojuegos y reproducciones de contenido congelados durante minutos por supuesto que no dudaría ni un segundo en decidirme por cualquiera de las antenas que me recomendéis.