BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Antenas Movistar con paneles de camuflaje

Zanorio
3

Solamente es una cuestión estetica

🗨️ 1
Bocchi94
3

Orange también las camufla solo que muchas veces la tela de la chimenea falsa la pintan del color de la fachada para que quede más integrada. Es puramente estético.

Meruni
15

Su función es evitar jaleos.

Esa antena puede llevar ahí 30 años, que un día Paco Perez lee por cualquier sitio que las antenas son muy malas, y mas esas del 5G que lo han diseñado los chinos para controlarnos mentalmente, y empieza a mirar en su entorno, y descubre que al lado de su casa hay una antena de esas, y empieza a hablar con todo el mundo soltando que como puede ser que tengan una antena tan cerca, lo mala malisima que es, que lo ha leído en el internés, y además que esta cerca de sitios donde hay niños, NIÑOS, ¿es que nadie piensa en los niños? A lo que otro vecino dice que le cuesta dormir últimamente, aunque no cuenta que tiene un colchón lleno de bultos, u otro que dice que tiene muchos dolores de cabeza, pero resulta que tiene miopía y hace 10 años que no se revisa la graduación. A lo que empiezan a hacer ruido, montan la plataforma "Antenas en nuestro barrio no" y un concejal para ganarse votos empieza a reclamar que Movistar quite esa antena, que es mala malisima.

🗨️ 10
Rorte01
3

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia 😅😂

lordman
2

Y que el puto Paco quiere estar con 60 y pico años (o mas) como cuando tenía 20, y la culpa, la antena.

P3nd3x
2

A nosotros nos prepararon una similar, y desde entonces, solo se puede llamar de forma decente con VoWiFi en Movistar y O2 (Digi descartada de momento).

Orange y Vodafone en cambio van perfectas hasta en 5G en interiores, pues su antena, situada a pocos edificios de distancia, no se desmanteló.

Mick Diaz
8

Se te olvidó mencionar que una vez consiguen retirar la antena, Paco, que es quejista de profesión, empieza con otra campaña de quejas porque no tiene cobertura en el móvil.

🗨️ 1
electronics
3

Entonces es cuando Paco y compañía dicen que antenas sí, pero fuera del pueblo. Y esa antena fuera del pueblo tendrá que radiar con mucha más potencia que cuando tenían la antena en el centro del pueblo. Además de que sus telefonos también tendrán que radiar con más potencia al estar la antena más alejada.

Distrito

Grande reflexión jjjjj

Las antenas son bellas no tenemos que camuflarlas.

Golfiño

Hacía tiempo que no me reía tanto. Pero como la realidad siempre supera a la ficción, es tan cual lo describes

Cosmonauta
1

Este tema está bastante superado hoy en día, pero, en su momento, fue un dolor de muelas para las operadoras. El tema es que nadie quería antenas cerca pero todo el mundo quería cobertura hasta en el sótano 🤷🏻‍♂️

jordififon

Cuánta verdad

Lodix

Eso creo que ha pasado en Getafe.

Amenhotep

Imagino que también ayuda a evitar excrementos de aves que son muy corrosivas

lhacc
6

Los usanos son más graciosos aún:

wificacti
🗨️ 2
kaleth

Cómo mola la antena saguaro.

Tech
4

En Mallorca tenemos esto en un campo de Golf :

Screenshot from 2024-06-09 15-01-42image
Teseootx 1
2

Es curioso el tema de las quejas.

Si se ven, porque se ven; si no se ven, ¿por qué no se ven?

Si la tengo cerca no me gusta, si no tengo cobertura tampoco.

SI la tiene el vecino porque se forra a costa de mi salud.

El 5G es malísimo, veremos cuando llegue la sexta generación.

Pero todos, todos, todos llevamos un móvil pegado al cuerpo 16 horas al día y eso no nos molesta, ni nos pone enfermos y ni se te ocurra quitármelo o coartar mi libertad de radiarme todo lo que quiera, ni siquiera insinuarlo.

A mi me parece estupendo que se simulen y se les dé una apariencia estética a los paneles. Mejor es una chimenea o una forma similar que una azote plagada de paneles, no hay cosa más horrible visualmente (bueno, sí, un edificio lleno de antenas de TV)

Distrito
1

Yo sigo añorando las azoteas con una maraña de antenas pero que le vamos a hacer.

Golfiño

Josh ya ha puesto un enlace. Es un tema que ya se trato en su momento. Últimamente se ven muchos los paneles como el que pones en la foto, aunque también es muy habitual encontrarlos en forma de chimenea. Suelen ponerse para proteger a los paneles o para ocultarlos, por la razón que sea.