BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Están instalando antenas móviles en postes de alta tensión

Distrito
3

En la autovía A66 en Extremadura pasa una línea de alta tensión y el poste más próximo a la autovía está siendo utilizado para instalar una antena móvil.

¿Tienen las operadoras algún tipo de acuerdo novedoso con Fenosa para utilizar sus infraestructuras? Yo nunca había visto esta práctica y siempre pensé que se podía utilizar estas infraestructuras para la instalación de equipos.

Asiqtdn
1

Footo?

🗨️ 1
EmuAGR

Se podría sacar una foto con Google Streetview si supiéramos aproximadamente la zona.

Weikis

Me parece buena noticia. Para los residentes de la zona y para las calvas de cobertura en algunas autopistas.

Conectado

Quizás el acuerdo sea con Cellnex o Telxius, ya no toda la infraestructura móvil es de las operasoras, sino que la subcontratan en su mayoría a las 2 anteriores.

pegaca0
2

Yo conozco una de Orange en Menorca que lleva muchos años, mucho antes de que las operadoras cedieran las torres a terceros:

maps.app.goo.gl/srUe56zqQmHwWdSy6

🗨️ 2
davidolid

Lo fascinante ya no es eso, sino que el coche de Google se haya metido por ese camino.

🗨️ 1
k-lamar
1

A los conductores de Google parece que les gustan los retos

Captura de pantalla 2023-01-13 a las 18.27.58
juangin

Hace años en un viaje por Alemania vi varias en las torres de alta tensión al lado de las autopistas.