Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Antenas interiores para TDT

Hola,tengo algunas dudas sobre las antenas interiores.¿Qué tipo de antena interior me podeís recomendar para la televisión digital terrestre?.¿Se captarán bien los canales con antenas interiores?.he estado mirando algunas de la marca televés pero son muy caras.Alguien puede echarme una mano. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo compre una interior compatible TDT, de las que hay que…

Yo compre una interior compatible TDT, de las que hay que alimentar con el deco, y con un Denver DVB-T 10 del mediamark no funcionaba. No sé si es porque no le daba la alimentacion necesario o qué pero era como si no estuviera puesta probando con el medidor de señal :-?
      Puse una de cuernos con un amplificador y se veía todo, pero inestable (si pasaba delante se iba) :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Alguién consiguió comprar la antena del LIDL? Porque yo…

¿Alguién consiguió comprar la antena del LIDL?

Porque yo estuve a primera hora y un gentío de unas cincuenta personas que ya estaban esperando a que abrieran antes que yo se las llevó todas...

¿Alguien que comprase una no le sirve y quiere devolverla?
      (sólo Madrid), si es así que me mande un correo felicianojuarez@QUITAESTOgmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo la he comprado a las 09.15 y sólo quedaban 2 más.No me ha…

Yo la he comprado a las 09.15 y sólo quedaban 2 más.No me ha servido para nada...la devolveré :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mañana ponen a la venta en el "lidl" una con 18 decibelios de…

mañana ponen a la venta en el "lidl" una con 18 decibelios de ganancia por 10 euros , compratela y si no te va bien la devuelves, probando es la unica manera de saber con certeza los resultados.