BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antenas caseras

mblfly

Como novato destacado por saber menos que nada, me gustaría que alguien me concretara tres cosillas.

Si cada router y AP tienen dos antenas orientables, si quiero ponerle unas antenitas caseras, tengo que ponerle dos a cada aparato o solo una.

Se pueden usar las mismas antenas de los aparatos, puestas al exterior conectandolas con un cable.

De ser asi, lo dicho anteriormente, tengo que sacar las dos o solo una (mas o menos como lo expuesto en la primera pregunta)

Tengo un AP marca 3COM, que distancia se puede alcanzar(la verdadera no la que garantiza el fabricante) y si se le puede aumentar la potencia, que software necesito.

Dije tres y van cuatro.
Si contestais bien a estas preguntas, seguro que servirá de ayuda a mas de uno. :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mblfly

Bueno mblfly como nadie contesta me contesto yo mismo.
:-(
Pues si querido amigo, todo se basa en que la influencia de la indiferencia del resto del mundo hacia una persona, hace de esta un ser esquivo y encerrado en si mismo.
No necesitas de nadie para solucionar tus problemas, que las hondas no llegan, nada mas facil, te compras un potente ventilador y las impulsas tu mismo. Que no tienes visual, que tonteria, basta con poner un buen espejo y "TACHAN" ya puedes ver a la vuelta de la esquina.
Tengo que reconocer que soy un gafe, todo lo que compro es lo mejor y tiene de todo menos lo que realmente necesito,
como mi Sony Ericsson T300 que tiene de todo, de todo, de todo, menos aquello para lo que lo compre, sobre todo cobertura. Nadie sabe lo indignante que es el ver como con tu movil que te costó 45.000 pelillas de las de antes, no consigues un cachito de red por casi ninguna parte y luego llega elo listillo de turno, con un movil de 6 € osease 1000 pesetillas de las de antes, se pone a hablar delante de ti poniendo las posturas que nunca imaginastes para hablar por telefono, como diciendo "a que mola, he".
El mismo camico me parece que sigo con mis cacharros Wirileses o como se llamen.
Bueno, esto se acabó, asi que me largo no sin agradecer tan abrumadora ayuda, por parte de todos, HE DICHO TODOS.
Cuando me valla me hechareis en falta :-D