Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

antena3 se ve mal sin tdt segun euskaltel por que les llega asi la señal

BocaDePez
BocaDePez

llevo unas semanas que no veia con nitidez sin el tdt antena3 y hoy he llamado a ver que me decian, su respuesta ha sido que les llega asi la señal, por lo que veo entonces nadie podra ver bien antena3 sin el tdt, os pasa a vosotros lo mismo o ¿me estan engañando?

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes ya TDT pasate a la nueva señal y deja de ver tv por analogico.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en una de las teles no tengo

BocaDePez
BocaDePez

tu puedes ver bien antena3 sin el tdt ?

donostiarra2

En analógico, los canales se captan de los centros emisores de la capital correspondiente a tu provincia. Tal cual. Si ese repetidor falla, la gente de la capital lo verá mal, y por Euskaltel por analógico se verá igual... Sin embargo, en las otras 2 provincias no afecta esto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

soy de bilbao, eso quiere decir que todos los de vizcaya les pasara lo mismo , lo unico que quiero es confirmacion de que no hay nadie de bilbao o vizcaya que lo vea bien

🗨️ 1
donostiarra2

Todos los de Vizcaya a través de Euskaltel analógico lo verán así, y todos los de la zona de Zamudio, o zona de influencia del centro emisor de TV del que se captura, lo verán igual a través de las ondas convencionales.

BocaDePez
BocaDePez

KKtel va a dar señal de los canales analógicos aún con el apagón analógico, por lo tanto, ¿por qué no la ofrece ahora con la calidad que puede darla?

🗨️ 1
donostiarra2

Porque las analógicas siguen haciendo desconexiones territoriales que, excepto en TVE, no se verían. De esta forma se siguen viendo. Una vez llegue el apagón, las digitales, se transformarán en analógico como se hace, por ejemplo, con el canal invitado.

BocaDePez
BocaDePez

Zona de Bilbo-Santutxu. Antena3 se ve con algo de "suciedad" en la señal. El resto de cadenas se ve mejor que esta. Esto lo llevo observando hace ya unos días.

BocaDePez
BocaDePez

Te confirmo que en Sopelana por Euskaltel analógico A3 se ve fatal.

Saludos.