Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Antena WirelessBuenasss

BocaDePez
BocaDePez

Buenasss, me acabo de comprar una antena de 9dBi y no noto ningun tipo de mejora (mas bien todo lo contrario) en el alcanze de la señal (La antena que tenia antes tenia sobre unos 2,4dBi).

Durante la primera media hora mas o menos si me iba mejor la señal pero en cualquier caso varia de manera muy irregular.
¿Por que ocurre esto? ¿es simplemente porque la antena esta defectuosa?

2. He oido que la señal de la radio puede alterar la señal wifi, es eso cierto?

Graciass

Atentamente, Rober (o BocaDePez xD)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es uns usr9106?

raxor

¿de que tipo es la antena, omnidireccional, direccional, planar?

Ten en cuenta que para conseguir una conexion optima debes de tener antenas similares en ambos equipos (router y PC). La comunicacion es bidireccional, debo poder enviar y recibir al equipo al que me quiero conectar.

Saludos

raxor

Cambiate al protocolo 11b y si eso no es suficiente baja el rate a 1 o 2 mb, con esto conseguiras una estabilidad de linea mayor a costa de bajar un poco la velocidad, si solo usas el wifi para internet te sobrará, en cualquier caso mirate lo de las antenas que te he comentado antes.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya he hecho lo que me decias, pero no ha mejorado la señal, incluso creo que ha empeorado un poco.

Contestando a tus preguntas anteriores, es una antena omnidireccional. Y lo que no entiendo es como ahora pillo una
conexion mas debil que con la anterior antena de 2,4 dBi...
hace falta algun tipo concreto de configuracion?

Por otra parte, como puedo saber si la antena esta dañada?

BocaDePez
BocaDePez

la comunicación que intentas establecer.... tiene desnivel? o es totalmente horizontal?

normalmente, a mayor ganancia, peor difusión vertical de señal...

🗨️ 3
interblink

amigos encontré un sitio vacano donde se encuentra de todo del mundo inalambrico como:

antenas wifi, conectores wifi, cables coaxiales wifi, tarjetas inalambricas, utilerias wifi, amplificadores wifi, accesorios wifi, programas wifi, libros wifi, manuales wifi, utilerias wifi

la pagina es

(link roto)

este sitio es de colombia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esa Web no funciona :( yo la que conozco en España esta superbien

(link roto)

soy usuario habitual de esta web, ta muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si funciona (link roto) lo que pasa es que el servidor falla aveses....