Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Antena WIFI USB que no detecta alguna red.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, tengo una antena wifi usb ALFA AWUSH036H que detectaba varias redes wifi de mi barrio, pero desde hace unos días sigue detectando las mismas redes que antes menos una WLAN que pillaba con calidad de señal excelente a la cual había conseguido piratearle la clave WEP y con la que me conectaba siempre desde hace mas de un año sin ningún tipo de problema.

Ya he comprobado que la tarjeta wifi incorporada en mi portátil (Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection) si que la detecta, lo que ocurre es que esta tarjeta wifi no funciona bien, se desconecta todo el rato.

Quisiera saber si el propietario de la red ha podido hacer algo para que mi antena wifi usb no detecte su red, y si es así, si habría algo que yo pudiera hacer para volver a poder detectar esa red con mi antena wifi usb y poder volver a conectarme con ella.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Borrando hilo en 3, 2, 1...

Emad
1

Tienes un morro que lo pisas..........

LineBenchmark

Claro que puedes hacer una cosa, es sencillo. Te pones en contacto con quien administra ese punto Wifi, se lo preguntas directamente y te de permiso expreso para que uses su conexión a tu antojo. :)

Por otra parte, léete las normas. No está permitido este tipo de preguntas.

Saludos y cierro.