Buenas a todos, este es mi primer mensaje, y bueno explicare la situación en que me encuentro.
Vivo en El vergel en un residencial de 7 torres (alquilado), en las afueras del pueblo. En principio queria un ADSL con que llame a jazztel, telefonica y demas y el unico operador que decia sin problemas, fue robafone. Me pusieron el huawey ese con el pincho, todo de PM hasta la visita del tecnico de telefonica, con las palabras que no se desean escuchar, "Ni siquiera quedan pares libres para el telefono fijo".
Seguimos. Me llaman de robafone y me ofrecen el internet ilimitado siempre contigo, 5gb y luego se relentizaria segun la saturacion de red: 49 pavazos, una burrada para poco mas de 2 megas que me llegaba.
De golpe y de repente hace 3 semanas, internet se va a la mierda. Resulta que han cambiado la tarifa sin avisar ni nada, 5gb y luego se limita a 128kbps. Llamo a robafon, primero a atencion al cliente y directamente no funcionaba desde otro operador, asi que a buscar a un amigo con robafone. Llamo, y me dicen que efectivamente me han cambiado la tarifa, que no deberian haberlo hecho pero como no ponen la fecha del cambio que no pueden reclamar nada, y le digo que por romper el contrato que me dé de baja.
Y me suelta que la baja del ADSL con el que adquiri una permanencia de 18meses es de 150 pavazos. Me cague en su pta madre, y le dije, que si que los pagaba y que me iba de ese atajo de ladrones, con lo que rapidamente por las molestias me dice, te regalo 6meses por los inconvenietes y asi la permanencia sera menor, a lo que acepto y me busco alternativas.
Escuche por la radio anuncios de Ontitel y voomia. Hablo con los de Ontitel y sigo esperando a que venga el tecnico a ver si se puede o no poner, y voy con los de voomia y la misma tarde me lo ponen de forma provisional en el balcon de mi casa enganchada con una brida. Velocidad contratada de 2megas simetricos, para estar provisional me da 1.8 de bajada y subida.
Bueno el caso jodido llega ahora. Viene el tecnico y me dice: tenemos que ponerlo en la azotea con la antena de televisIón. Voy al conserge y me dice si tenia permiso del administrador, suerte que no le menti y le dije que no, que si le habia pedido permiso a la dueña del piso pero no al administrador, estaba al lado de pura casualidad del conserge y claro ni le conocia ni nada, y me dice: "tengo que ver si se puede o no poner la antena, por que haber si les da a todos por poner antenas y bla, bla, bla...".
Le comento que es una antena del tamaño de un CD pero algo mas grueso (es una mikrotik, he podido leer en la caja), le digo que venga a verla, y se niega y sigue con sus trece de ver si se puede o no. La cosa es que , me va a joder y bien el tema de el internet.
¿Qué puedo hacer legalmente, aparte de tener que convencer a 7 torres de vecinos?, los cuales solo vienen 2 meses de verano, y si llega.
Un saludo y gracias!