BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antena Wifi CableModem THOMSON TCW710

Padawan

Hola, queria preguntar si notare mucha diferencia comprandole una antena para el modem wifi, de esas que venden con mas dBs. El caso es que el wifi hasta mi habitacion llega un pelin debil (pero llega) y a veces se me cae la conexion o no me carga las webs.

Con cambiar solo la antena del modem seria suficiente? o tendria que cambiar la del ordenador?.... lo digo porque es un portatil y no tiene antena exterior como las de las tarjetas de los ordenadores o del modem. gracias :).

Comparte
adrinavarro

pon un repetidor si eso....

🗨️ 4
Padawan

¿Pero un repetidor no me saldría más caro?. Además tendría que tener enchufado otro cacharro más....

Para mí con que llegue un pelín mejor la señal ya me funcionaría correctamente.

🗨️ 3
adrinavarro

a ver, parece que nadie lo entiende: tu router podrá emitir de manera muy potente pero si tu antena responde de manera muy floja no vas a conseguir nada.

un ejemplo es que si monto una antena en el tejado de mi casa y le meto mucha potencia de salida (para que tenga largo alcance) va ser de todas formas dificil de utilizar desde, por ejemplo, mi portatil, por que por potente que reciba es casi incapaz de retransmitir a la antena (lejos).

por eso digo lo del repetidor, aunque no pierdes nada probando con otra antena, o directamente, pinchando un buen AP (tipo linksys) al CM

🗨️ 2
Padawan

Entonces quieres decir que también tendría que comprarme otra para el receptor para realmente notar diferencia?

🗨️ 1