BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

antena wifi

BocaDePez
BocaDePez

me e dado de alta con jazztel con internet wifi, tengo dos ordenadores, me tendre que comprar una antena receptora para cada pc??

BocaDePez
BocaDePez

solo si los quieres conectar de modo inalambrico, si lo quieres hacer con cable no.

Ari

Exactamente ¿qué servicio has contratado? ¿Internet móvil? ¿adsl+voz+ router wifi? :)

Saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

el de internet wifi 20mb + tv xtra + tfno. Quiero que cada pc tenga internet de forma individual sin tener que encender el mio para que al otro le llegue internet como me pasaba con ono. para hacer eso necesito tarjeta con antena en los dos pc o solo con tenerlo en uno basta?¿

🗨️ 10
Ari

Cada ordenador debe tener su propia tarjeta wifi para poder conectarse al router de forma inalámbrica. Si la tienen, no es necesario que enciendas un ordenador para que los demás tengan cobertura. Si no la tienen, o el que no la tenga, deberás conectarlo al router por cable de red para poder tener salida a internet.

En este último caso, tampoco sería necesario que tuvieras encendido un pc para que los demás puedan conectarse.

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

ooook, y que tarjeta receptora tengo que comprarme? me podeis recomendar una que me valga de esta pagina? pccomponentes.com/tarjetas-de-red

🗨️ 8
manrovi
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
AguilaRoja
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
AguilaRoja
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
carlosjesus

Jazztel vende una antena wifi (que se introduce en un puerto USB) y cuesta 11€.

Puedes comprar una y utilizar solo una o comprar dos que lo mismo te lo dejan mas economica.

Pero esperate que te llegue el router por que a mi con mi router de jazztel me vino la antena gratis.

🗨️ 8
AguilaRoja

El pincho WiFi USB ya no lo meten en los packs de Jazztel ... era todo un chollazo, perdían demasiadas pelas.

🗨️ 7
carlosjesus

Pues no se que decirte, en los HUAWEI ECHOLIFE HG520 siguen estando ya que viene adaptado al router.

Ademas es el mismo color y todo.

🗨️ 6
Ari

La antena usb que enviaban con el HG520-V300 era una SMC. Y realmente el color de uno y otro difiere un poco. La antena usb es de color gris plateado y el router es un blanco tirando quizás a grisáceo.

La entrada usb que tiene el huawei no es para conectar la antena ahí, si es a lo que refieres con lo de que la antena usb viene adaptada al router ;)

Saludos

🗨️ 5
Ari
AguilaRoja
🗨️ 1
Ari