Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Antena wifi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

valer te vale pero por ese precio y gastos de envio mira mejor en ciudadwireless o appinformatica

BocaDePez
BocaDePez

SPAMMMMMMMMM

BocaDePez
BocaDePez

que tal bocadepez, espero leas este comentario y por este conducto pudieras resolver mi duda...

mira, aun no he instalado en mi hd el ubuntu, estoy probandolo de modo live festy, y aunque me detectaba la tarjeta de red y la señal de mi router no se conectaba, probe con tu recomendacion:

iwconfig wlan0 essid Gamma
iwconfig wlan0 channel 6
iwconfig wlan0 key restricted tu_clave_wep
ifconfig wlan0 up
ifconfig wlan0 192.168.1.23 netmask 255.255.255.0
route del default
route add default wlan0
route add default gw 192.168.1.1

solo q en vez de wlan0 con eth1 y funciono de maravilla.

las 2 preguntas son:

cuando ya instale mi ubuntu, q lo unico q me detenia era conseguir conectarme a la red para poder pulir escritorio, descargarme programas y eso, ya lo consegui. ... ok, te preguntaba, cuando ya instale mi ubuntu y aplique esos comandos para activar la tarjeta, se quedan grabados en la configuracion, o q tendria q hacer pa'q 'los recordara'..????

la 2a, en mi trabajo hay wifi, con clave, yo la tengo, seria cuestion d correr el mismo proceso, pero, no se borra la configuracion que ya habia dejado????

espero me ayudes, y de pasada, disculpandome tl vez por no poner el comentario en el foro adecuado... te quiero preguntar. tu q distro usas? yo me he descargado varias en live , por ejemplo knopix y fedora me gustaron pero son comno q'replicas' del escritorio windows, y esa es otra cosa de la que me quiero desempelotar!!!! bueno, buscare x aqui la respuesta,
mi mail es viptormx@gmail.com
laneolengua.wordpress.com