Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/11/05 15:34]

La antena wi-fi no puede conectar con el router

La última vez que pude acceder a la configuración del router estaba intentando poner una clave WEP y me parece que fuí a la opción "Basic" del menú "Wireless" y le dí a la opción "Hide Access Point". Al salvar la configuración me fuí a la antena Wifi USB que envía Jazztel para poner la clave WEP y al intentar conectar con el router no hay manera. Conecto con otras redes pero la de mi router no aparece. Al no aparecer, ¿hay alguna forma de poder acceder a la configuración del router? ¿Puede ser debido a la opción "Hide Access Point" que marqué y hace que la antena wifi no pueda encontrar mi red?

A la espera de vuestras respuestas, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No estará visible, pero si te puedes conectar a ella, tienes…

No estará visible, pero si te puedes conectar a ella, tienes que especificar en el programa a la red que te quieres conectar aunque no la veas, la tienes que especificar tu, tienes que poner el nombre SSID y las claves.

salu2

• Cerrado

[Editado 25/02/06 19:27]

Yo quiero una cuenta de gmail!!. Tengo la beta de Windows…

Yo quiero una cuenta de gmail!!. Tengo la beta de Windows Live Mail y es una porquería, va muy lenta (eso sí con 2 Gigas). Me voy a salir para quedarme con el Hotmail de siempre.

Envíame la invitación (si quieres), quitando las letras SPAM a:

fatSorraPdo@hoAtmaMil.com GRACIAS, tienes un amigo (je je)

Respecto al problema del router, si te ves muy incapaz, resetéalo y vuelve a configurarlo. Pincha con un clip abierto o una aguja el agujero al lado de la antena. Luego lo vuelves a configurar como te dijo tu ISP (¿Jazztel?)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tiene toda la pinta de que lo que has hecho ha sido ocultar…

Tiene toda la pinta de que lo que has hecho ha sido ocultar el SSID del router. Es una manera de evitar que algún "usuario ageno" se cuele en tu red. Solo tienes que volver a habilitar dicha opción y tu red volverá a ser visible.