BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antena wereless

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s , mi problema es que tengo una tarjeta pcmcia wireless BUFFALO
WLI-CB-G54A con salida de antena (para mas alcance) y una antena plana de
19 db , de sistema tengo el UBUNTU 5.04 . El problema es el siguiente la terjeta esta configurada y funcionando a tope , pero cuando quiero conectarle la antena exterior me encuentro que no tengo diferencia entre la antena interna que trae la tarjeta , o sea que es como si no la conectara,¿puede ser que tenga que instalarle algun programa o algo parecido?

pd: soy muy novato y el ndiswrapper (creo que se escribe

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
t3l3m4k0

no tienes que instalar nada.
solo encararla y conectarla bien. Otra cosa es que no funcione bien.

Vermu

Si dices que ya sin conectarla está funcionando a tope... ¿qué esperas que ocurre cuando la conectas? super-tope?

BocaDePez
BocaDePez

lLA NETA NO ENTIENDO QUE MARIGUANAADA QUIEREAS HACER CUATE , UNA ANTENA EXTERNA FUNCIONA CUANDO EL AP ESTA DE LA MISMA MANERA (CON ANTENA EXTERNA TE ALCANZA VARIOS KILOMETROS DEPENDIENDO DE LA ANTENA,) PERO S ESPERAS QUE SE CONECTE A UN AP 1 KILMETRO SIN QUE ESTE TENGA ANTENA EXTERNA; ESTAS PERO SI BIEN INDIO TE RECOMIENDO, QUE TE DEDIQUES A OTRA COSA, POR EJEMPLO: USAR EL ARCO Y LA FLECHA, Y SALGAS A CASAR COYOTES AMBRIENTOS!!!!!APACHE

ATENTAMENTE: EL BRUJO TECATAS