BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

antena USB para portatil HP

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un HP Pavilion tx1270 pero la antena Wifi interna tiene poca recepción.
No se si se puede acoplar una externa. Si no se puede ¿sabeis con que antena barata de USB o de otro tipo puedo aumentar la recepción?.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sabes donde puedo comprarla en Madrid.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Al final he comprado una antena exterior USB, pero como el portátil tiene antena interna la nueva no funciona ni dejando encendida la interna ni apagandola.
¿Sabeis que puedo hacer?
Gracias

🗨️ 4
POC

Tiene que funcionarte por cojones (con perdon). Traerá unos controladores propios que tienes que instalar. Si no te funciona ve a la tienda y cambiala.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, POC
Pero ya he instalado los controladores y el programa de configuración funciona pero el de control, no. Tengo el Vista y la caja ponia hasta el XP.
Pero lo que creo es que tiene predominancia la interna aunque la he probado apagada.
¿Alguno tiene montada este tipo de antena en un ordenata con antena interna?
Mercy

🗨️ 2
POC

No lo he probado, pero te tiene que detectar las dos como dos tarjetas inalámbricas separadas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tan facil como ir a conexiones de red y desactivar la del portatil,, (deshabilitar)

ya solo te quedaria el dispositivo nuevo.....que ademas usando el vista y si lo conectaste teniendo internet el solo se abra bajado sus drivers osea que....
:-)