Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Antena de tv individual

Hola. Tengo una casa en un pueblo donde llegaba mal la imagen porque está rodeado de montañas. Ahora pusieron un repetidor cerca y todo el pueblo ve la tele muy bien menos yo. Antena 3 y Telecinco no las veo, salen como con nieve. Alguien podría decirme a que es debido y que puedo hacer? Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No creo que tenga eso que dices (es muy mayor y no me suena…

No creo que tenga eso que dices (es muy mayor y no me suena que lo tenga) La antena que tiene ella es igualita que la mía.
      Podría ser que las conexiones dentro de los cajetines se hayan estropeado?
      El caso es que supongo que tendré que llamar a alguien que me lo mire y el pueblo este está en el quinto pino. Me a costar mas que vayan que lo que será la reparacion en si.

• Cerrado

pues puede ser o bien pq te llega muy poca señal o bien pq te…

pues puede ser o bien pq te llega muy poca señal o bien pq te llega mucha... si tienes un amplificador de antena en casa prueba de quitarle potencia o de darle mas a ver si la cosa mejora

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No tengo amplificador de antena. Verás, la casa está en una…

No tengo amplificador de antena. Verás, la casa está en una aldea de Asturias a la cual solo llegan los canales siguientes: la 1, la 2, antena 3, telecinco, la 4 y la Tpa. La 1, la 2 y la Tpa se ven de lujo, el resto regular y antena 3 y telecinco como te dije, ná.
        La antena está colocada en la parte delantera de la casa (no en el tejado).
        El caso es que la vecina de al lado lo ve todo bien, pero yo no. Podría ser debido a la antena, que esté rota por algún sitio?
        Yo es que no tengo ni pajolera idea de todo eso. He intentado mirar los cajetines que lleva la antena, pero no soy capaz, ya es está colocada de forma que si te subes a una escalera corres el peligro de matarte ya que hay una especie de terraplén justo debajo.

• Cerrado

tal vez la vecina tenga amplificador y tu no... o tal vez la…

tal vez la vecina tenga amplificador y tu no... o tal vez la tuya no este bien dirigida