BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antena TV Exterior Metronic (26db?)

BocaDePez

Hola, alguien tiene o ha probado la antena metronic "Antena UHF 37 elementos 20dB para TDT Réf : 415033" ??

Es esta:

Supuestamente es de 26db, aunque no me lo creo.

Actualmente tengo una de estas de 10db:

Y la verdad es que va bien, algunas veces falla, muy pocas, y supongo que con una de un poco mas ganancia se solucionaria.

Tenia pesado poner una Televes DAT45, pero son caras (y necesito dos) y si esta Metronic va bien, mejor que la que tengo actualmente, aunque no llegue a la altura de la Televes, por 15€ que cuesta...

BocaDePez

No me dejaba poner lo link de las antenas, a ver si ahora deja:

La antena es esta:

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez

Y la que tengo es esta:

(link roto)

BocaDePez

atena Televes DAT45

Hola boca de pez, yo que tu me compro la Televes DAT45 (una). Tiene muy buena ganancia, es la que mas se usa y no da problemas. Si tienes problemas, 1º no esta bien orientada 2º tienes un edificio u obstaculo importante que salbar hasta el repetido 3º la conexion antena-tdt defectuosa, cuenta mucho la calidad del cable y la distancia. que sigue habiendo problemas, tanto para la antena que tienes como para la Televes DAT45 o cualquier antena, existen los amplificadores de antena. tambien los hay amplificadores internos. tienes varios db de ganancia plus a la entrada de antena o de las tomas de tv.

suerte

BocaDePez

las antenas que sobrepasan los 20 db tienen un previo