Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Antena tdt

    Hola,alguien ha probado alguna antena interior de esas que venden para el tdt y le ha funcionado?

    Es que estoy pensando en comprarme una pero me han dicho que no me ira de todas maneras.Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      pues yo con una antenita interior recibo 78%,sintoniza todos…

      pues yo con una antenita interior recibo 78%,sintoniza todos los canales, y va bastante bien,eso si tarjeta sintonizadora pci, no se si eso influira

    • Cerrado

      Yo utilizo la antena miradigital de Televés de interior y de…

      Yo utilizo la antena miradigital de Televés de interior y de ver absolutamente nada con una buena antena de interior normal he pasado a ver todos los canales con una recepción de señal cercana al 50% y una calidad de señal de imagen de un 80% sin ninguna pixelización como te están comentando ahí arriba.

      Vivo en un primero bastante bloqueado de edificios por lo que mi situación era preocupante en este tema y la antena de interior que te he dicho (ya he probado otras buenas no de TDT con las que no conseguí nada) ha conseguido que pueda ver en total no sé si son 21 o 23 canales y 3 de radio.

      Ya lo dijo PlayStation una vez, hay que experimentar las cosas por uno mismo y no hacer mucho caso a lo que te puedan decir los demás porque personalmente una antena interior en mi caso (que era bastante complicado) ha conseguido que pueda disfrutar de la TDT en su totalidad.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No funcionan bien, porque, por ejemplo para recibir la señal…

      No funcionan bien, porque, por ejemplo para recibir la señal analogica sirven, ya que si hay un poco de interferencias o falta de señal, aun tienes una calidad aceptable aunqeu haya un poco de nieve o rayas, pero en digital intervienen muchos factores y como te lleguen paquetes malos o erroneos, el receptor te acabara poniendo qeu no tiene señal que la calidad es baja o si tienes suerte lo veras cuadriculado. para recibir bien la señal necesitas, o bien estar conectado a la colectiva y que esta este preparada para recibir y amplificar los canales digitales. o bien si tienes tu antena propia, tiene que ser una antena de UHF en condiciones.
      Un saludo