Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
174 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si. también.... yo lo he probado i funciona perfectamente,…

si. también....

yo lo he probado i funciona perfectamente, aunq quizas, no tengas la misma calidad en la señal, pero vamos, a mi me funciono 100% para lo que lo queria.

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero tiene que ser una antena especial?? es que yo en casa…

pero tiene que ser una antena especial?? es que yo en casa tengo mal lo de la antena, y de momento utilizo el cable de ono como antena, lo que segun rumorean, ono dejara de emitir en analogico en el 2006, entonces se jodera el invento y por no tener que hacer una instalacion de antena......... igual con una antena "de cuernos" igual funciona bien

• Cerrado

si, con la tipica tele de cuernos, si enxufas los cuernos al…

si, con la tipica tele de cuernos, si enxufas los cuernos al decodificador de tdt, i del decodificador, por euroconector a la tele, funciona.

yo asi he conseguido ver canales q no se veian para nada.

si es eso lo que dices.....aunq ONO emite en digital no?...bueno almenos en el pack ono 3d el decodificador es para ver en digital.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            en valencia emiten en digital y analogico por el mismo cable,…

en valencia emiten en digital y analogico por el mismo cable, asi que de momento recibo los canales en analogico