Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
637 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Antena satélite en interior

Hola a todos

quería saber si hay alguna manera de conseguir una antena que pueda orientar hacia hotbird, el problema radica en que debería ser una antena de interior ya que no dispongo de salida al exterior.Existe esta posibilidad?

Un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo la tengo en interior a hispasat por problemas con la…

Yo la tengo en interior a hispasat por problemas con la comunidad, y la he tenido a astra también , pero con un ventanal al sur de impresión y fallando los traspondedores mas débiles, pero si no tienes un buen ventanal desde el que "veas" el satélite olvídate...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

las antenas helicoidales dan buenos resultados en zonas de…

las antenas helicoidales dan buenos resultados en zonas de difícil recepción, al igual q las de lentes magnéticas, son hiper caras, , pero en interiores creo q no , a la frecuencia q transmiten los SAT las ondas se comportan como si fueran Luz, resumen, rebotan con los objetos opacos, parte de esa energía la toman, por refracción, y parte se pierde por reflexión

• Cerrado

Estas diciendo que una señal de un satelite geoestacionario,…

Estas diciendo que una señal de un satelite geoestacionario, que transmite en frecuencia de 11-12 Ghz, que a la pequeña distancia de la tierra de 36000 kms.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sat%C3%A9lite_de_comunicaciones

¿Se puede hacer milagros dentro de un sitio cerrado?.

E leido y escuchado cosas raras, pero niguna como la tuya.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no leer tanto wikipedia e ir más al cole, q una licenciatura…

no leer tanto wikipedia e ir más al cole, q una licenciatura da trabajo sacarla

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tuve una antena parabólica de fibra de vidrio y resina ,…

tuve una antena parabólica de fibra de vidrio y resina , recubierta de aluminio de 1,56m dentro de un depósito de agua de plástico, durante 14 meses, orientada a Echostar 7 y 9 en América delante tenía árboles, y obtenía señal en casi todos los transponders, por encima del 75 %, experiencia en lugares cerrados , no , pero en lugares de señal pésima sumándole q se deseaba ocultar la antena; te hablo de banda Ku