BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antena del router WiFi

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha probado a cambiarle una de las antenas omnidireccionales del al router que regala Ya.com?

Me gustaria quitarle una omni, para ponerle una direccional.

Es por si alguien sabe si usa las dos para enviar o recibir, o si en cambio una para recibir y la otra para enviar.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Up!

También me interesa.

BocaDePez
BocaDePez

Las antenas que trae el 3com se les pueden quitar. El router utiliza solo 1 de ellas, la que en ese momento tenga mejor cobertura. Si se la quieres cambiar no hay ningún problema, mira en una comunidad wireless que tipo de conector lleva, te haces tu pigtail, le conectas tu direccional y luego creo que hay una opcion (no estoy muy seguro) para poder forzar el usar siempre una de las antenas. Si no es así creo recordar que había una forma de modificar el router fisicamente y hacer un puente entre las dos (es sencillo). Lo mejor es que busques en google.

Un saludo.

albertojf

que porque no posteabas en el lugar correcto para tu pregunta que es el foro Wireless | 802.11x , pero veo que también has posteado allí, así que no ha sido por desconocimiento, sino por pesadez ¬¬