BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Antena del router de ono

Josssss

Cuando me instalaron el router wifi de ono, me dijeron que para aumentar la distancia de conexión bastaría con ponerle otra antena mejor por que la que te viene es bastante cutre.Compré la OvisLink Wai-060 omnidireccional por unos 40 euros que me recomendaron en una tienda, estas son sus especificaciones:
-antena de interior
-omnidireccional(360º)
-ganancia de 6 dBi
-conector SMA
-Frecuencia 2.4 - 2.5 GHz
-VSWR:1.8:1 max
-Impedancia:50 Ohm
Pero al quitarle la antena y ponerle esta veo que se recibe la señal igual, pero me he dado cuenta de que sin ninguna antena tengo iguales resultados. Parece ser que tiene ademas una antena interna, y yo creo que solo está funcionando esta. En la configuracion no veo nada raro
¿Puede estar defectuoso el router o la antena, mal configurado o es que de verdad no hay apenas mejora?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocadePezon

lo has probado en distancias largas?

🗨️ 1
Josssss

Si, lo he probado a distintos puntos y con el mismo resultado con o sin antena, por lo menos con el "medidor de intensidad" de windows

pbmolina

Hola, solo tengo una pregunta ¿ como se encripta el wifi de ono ?. el disco de instalacion que venia en la caja no se porque narices no funciona y en ONO me dicen que ellos no se encargan de eso.
Tengo miedo de que alguien me pille la onda y haga que mi conexion sea mas lenta, o peor, se meta en una pagina de pago y me la carguen a mi. decidme algo porfa
Gracias

🗨️ 1
Josssss

pbmolina, con el router de ono si escribes http://192.168.0.1/ en tu navegador aparece la configuración, te vas a "setup" y abajo en wireless le das a "security" y en "data encryption" puedes seleccionar wep de 64 o 128 bits. Espero que sea esto lo que busques ;-)

Josssss

¿Alguien me puede ayudar? :-?

BocaDePez
BocaDePez

estoy en la misma situacion que tú. mi problemas es que vivo en casa de varias plantas y tengo el modem en la baja, y la señal no me llega a la tercera. alguien que me diga como puedo aumentar la intensidad de la señal????