BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ANTENA PARA ROUTER LINKSYS WRT120N

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Tengo el router Linksys wrt120n instalado por telecable. Funciona bien. El problema es que lo tengo en la planta de arriba y la señal que llega al salón, dos plantas mas abajo, es muy débil, vamos que no va. Por eso me gustaría saber si existe la posibilidad de colocar una antena o similar que aumente la señal wifi y que esta llegue con mas potencia a toda la casa. No se si un repetidor de señal, una antena o lo que sea. Sabeis de algo que sea compatible con este router y que aumente a 10 o 12 db? Muchas gracias.

sg-1

mejor un repetidor...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que modelo o marca de repetidor en particular me recomendarías?

BocaDePez
BocaDePez

Tienes otras alternativas mediante adaptadores PLC enchufados a la corriente eléctrica, y con velocidades mayores que wifi

Precisamente ahora puedes ver una oferta en el catalogo del Mediamark marca devolo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De nada :C

BocaDePez
BocaDePez

No te recomiendo un PLC ya que son carisimos y no funcionan bien. Si tienes conocimientos de informatica algo avanzados o tienes un colega que si los tenga, te recomiendo que te compres un router linksys wrt54G2, lo actualizes con firmware DD-WRT y asi te funcionara como repetidor, este firmware tambien te permitira subir la potencia del wifi a 250mw. Busca en google: firmware wrt54g2 y en el 5º enlace que te sale tienes tu solucion. Funciona de lujo.

Saludos.

🗨️ 1
Angelus

Los PLC funcionan bien si el cableado eléctrico esta bien.

Osea mas que nada en casas nuevas :)