BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

antena para router k4505 en camino

jubatron

hoy me han enviado un mensaje desde Alemania avisándome del envío (otra vez) de la antena para el modem k4505, me han enviado el numero de seguimiento y la web donde controlarlo (pero no es correos):

Die folgenden Artikel sind soeben an die Packabteilung übergeben worden und werden an Werktagen noch heute versendet:
Artikelnummer: 1693
1 x antena exterior 3G con 3m cable para Huawei E122 E230 E1550 (3 D

Nutzen Sie bitte die Paketverfolgung zu dem Vorgang:
gls-group.eu/276-I-PORTAL-WEB/content/GL…Action=71000

también me han avisado que comprando desde su web tenemos un descuento de 10 euros (siempre que estemos en este foro, no hace falta ser usuario, simplemente enviándoles un comentario y la dirección del foro)

podéis preguntar aquí:

junior@somorowsky.de

su web es esta:

sotel.de

shop.afterbuy.de/shopindexstart.aspx

tumerudi

también me han avisado que comprando desde su web tenemos un descuento de 10 euros (siempre que estemos en este foro, no hace falta ser usuario, simplemente enviándoles un comentario y la dirección del foro)

Estupendo, lo cito para resaltarlo. Gracias por comentarlo ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero alguien ha recibido la famosa antena? Me suena mal eso de que no termine de llegar.

🗨️ 3
jubatron

si la recibí, pero mi dirección (vivo en un chalet, y correos no se pasa) es un apartado de correos, no estaba correcta y lo devolvieron, (solo estuvo 1 día en correos el paquete), no veas cuando me enteré.

pero en la web donde compre la antena al ver que se la devolvieron se pusieron en contacto conmigo para er que habia pasado..............total que les pedi que me volvieran a enviar el mismo paquete (ahora a casa de un amigo) y ayer me informaron por e-mail de que lo han vuelto a enviar.

no te tiene que sonar mal, simplemente fue un error mio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para cuando esperas recibir la antena?

🗨️ 1