Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

antena portatil Zaapa Digital TV Stick USB

Bueno, pues parece q ya esta claro q los drivers q trae no son los buenos, pero se puede solucionar con el mytheatre. ahora el problema esta en la antena q trae q es de juguete. a ver si alguien sabe como modificar la antena para q pueda tener un poco mas de alcance(en mi caso, con la antena normal 0 patatero)

El comprar el zaapa era por la "supuesta" movilidad q me daba la antena portatil, para poder ver la television en cualquier sitio, aunq no haya electricidad, pero si me tengo q llevar una antena portatil tambien pues esto pierde la gracia.

Leyendo un poco sobre el tema he visto a una gente q para direccionar la señal de sus router utizaban botes de neskuit, pues a ver si alguien q sepa un poco de antenas me dice q puedo hacer con la antena esta para q se vea algo... (nada de amplificadores q se enchfen a la corriente ni nada de eso, algun remedio casero q me pueda dar algo de señal para poder utilizar la antenita

GRACIAS!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

venga hombre, algo se podra hacer para q llegue señal a una…

venga hombre, algo se podra hacer para q llegue señal a una antena portatil... :-(