BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Con una antena omnidireccional de mayor decibelios,coje la señal con mas fuerza?

BocaDePez

Buenas. Tengo una tarjeta inalámbrica que viene con una antenita de unos 5 db según la caja del aparato. Las redes que encuentra no son del todo de mi agrado, ya que la cobertura o fuerza de señal es pequeña.

He pensado en que si le pongo una antena omnidireccional de mayor decibelios (9 o 10 db por ejemplo) lograré tener mayor señal. Es eso cierto? aumentaría considerablemente? un poco? nada? es una leyenda urbana?

Gracias

Chesteria

Aunmentara, pero para eso la otra antena, tiene que tener potencia para enviarte a ti, si pretendes robarle a tu vecino y no te convece, el otro que vive mas lejos y te gusta mas, no va a tener potecia su antena para mandarte a ti. Aunq tu si para mandarle a el. Asique o cambias las 2 o siges igual.

🗨️ 16
BocaDePez

No estoy del todo de acuerdo.

Si un router que tiene una antena de 5 db por ejemplo emite... y yo con mi tarjtea wireless de 5 db recibo señal pero floja... Al ponerle una tarjeta wireless de 9 db omnidireccional debería coger mas señal al tener mas potencia y mayor alcance.

🗨️ 15
Chesteria

Cojete el netstumbler busca el lao de la casa con mas cobertura y veras cuantos db te llegan desde esa antena. Aque lo que dices es teorico se supone que es asi pero en la practica aunq tu antena sea mejor no es lo mismo enviar q recibir enviara a 9db pero no puede cojer a 9db sera mas sensible a las ondas o algo pero si la otra señal ya llega floja eso no te lo arregla.

🗨️ 14
Chesteria

Ejemplo:
Paquete A sale de la empresa y solo puede hacer 5km y la empresa de entrega B esta a 8, como no llega en lao B se han comprao unos primaticos para ver mas lejos a la gente que llega a la empresa, el problema es que los prismaticos solo te dejan ver, no hacen que estes mas cerca del kilometro 5 y como en el kilometro 5 no hay nadie para recojer el paquete se queda hay y desde la empresa B lo ven pero no pueden recojerlo.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Chesteria
Chesteria
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Chesteria
Chesteria