Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

la antena no coge routers

el otro dia me compre un antena wifi de 54mbps y la conecte con un alcance aprozimado de 1 km o eso me dijo el de la tienda...
    Bueno pues la conecte a mi ordenador a la tarjeta de red y le doy a rescan para k me encontrase algun router y no me encontraba ninguno cuando yo con mi psps k tiene muxo menos alcance encuentro dos o tres con poco porcentaje pero lo encuentro y no entoiendo k psara entonces ala antena????

k le puede pasar??
    muxas gracias!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero no es posible k con por lo menos 10 routers k e pillao a…

pero no es posible k con por lo menos 10 routers k e pillao a lo largo de mi barrio con la psp no coja ni uno la antena k por cierto es de la marca Gigabyte,es un poco raro pero creo k me voy a comprar una de usb k opinais son mejores k las k van enganxadas a la tarjeta de red???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

USB antena interna poca ganacia Pci antena exterior plus…

USB antena interna poca ganacia
        Pci antena exterior plus puedes poner una antena hecha con una lata de pringles =mucha ganacia :/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puede "ke" tu "ruter" o la "antenaka" no sean "konpatibles"…

Puede "ke" tu "ruter" o la "antenaka" no sean "konpatibles" con tu "eskritura", hiziste "peyas" en literatura ,¿ no?