BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antena para mejorar cobertura wifi en planta superior

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero mejorar la cobertura wifi en la planta superior. He estado mirando varios hilos sobre el tema, pero nadie contesta sobre las soluciones y resultados que han tenido. Estoy por comprar una antena de 8dB TP-Link concretamente ésta: pccomponentes.com/tp-link-antena-interio…nal-8dbi-sma, pero tengo una duda, ¿podré conectar la antena si problemas en mi arcaico router 3com 812?. Gracias de antemano.

Un saludo.

usuario-eliminado

Tira cable de red y pon un punto de acceso arriba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre....cuando solamente ha puesto la solucion de la antena doy por hecho de que no le resulta viable meter cable con facilidad, por eso la solucion con PLC, yo tengo un kit en casa (es grande y problematica, con mucha estructura metalica) con 4 adaptadores y 3 puntos de acceso y me va de fabula

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas, he de rectificar y el router no es un 3com 812 sino un Comtrend CT-536+ al que no se le puede quitar la antena. La casa en cuestión es antigua y tiene los registros colapsados y vivo de alquiler de ahí que tenga que descartar el tirar cables. Creo que voy a tener que optar por la solución PLC o buscar algún router barato con tecnología MIMO (creo que es)

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

busca el mimo, nunca sabes como tendran la instalacion electrica

BocaDePez
BocaDePez

Una última opción, el Comtrend lo tengo en una salita que está en la planta baja, alimentado con una regleta de estas que llevan interruptor y el 3com lo tengo en un cajón, guardado jejeje, ¿podría conectar el 3com en la roseta que tengo en la planta superior?. Os explico, en invierno, hago la vida en la segunda planta y estaba pensando en tener, por ejemplo, conectar el 3com arriba en la roseta cuando abajo esté desconectado, para no estar moviendo router cada 2x3. Gracias.

X cierto, si esto no fuera factible ya le he echado el ojo a esto: xtremmedia.com/TP_Link_TL_WA854RE_Repeti…300Mbps.html

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comprate el tp link 841nd por 30€ en amazon. Este equipo es dios y hace de todo. Tiene una cobertura excelente. Mejor que un repetidor de esos.