BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Antena interior para ver la tele normal

BocaDePez
BocaDePez

Lo pongo en TDT porque seguro sabreis de estos temas, realmente no quiero ver la TDT, si no que quiero ver la tele de toda la vida, tengo una habitacion en un piso viejo que en esa sala no tiene entrada de la antena del edificio, asi que tengo que poner una antena normal enchufada a la tele.

El problema es que he probado con dos antenas y la tele se ve FATAL, asi que antes de gastar mas dinero me gustaria saber cual es la mejor, la tele la tengo pegada a la ventana.

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

puede que nunca llegues a ver la tele en esa habitacion, aun teniendo ventana si no esta orientada hacia el repetidor.

Las antenas interiores funcionan pero no hacen milagros, yo me replantearia lo de tirar cable por casa hasta la habitacion.

Si usas un tdt y un emisor/receptor de audio y video, o videosender o como se llame. Estos aparatos tb te pueden pasar la señal del mando a distancia.

Pones el tdt y el emisor en en lugar donde si tengas señal de tv, y el receptor en la habitacion que mencionabas. Si no hay mas de 15m y no muchas paredes la solucion es perfecta, por solo 30 o 50€.

todo es probar.

suerte.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que estan muy separadas y hay muchas paredes, incluido un baño, de por medio, por eso no puedo tirar cable.

Me han recomendado la mira televes. por cierto teniendo esa antena con un receptor tdt podria ver la tdt para cuando haga falta, no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como te dijo el compañero sin una antena exterior bien encarada al repetidor lo tienes chungo,la mejor solucion es poner un emisor receptor de audio y video como ya te han dicho,si quieres tdt necesitas una antena te recomiendo una exterior una dab de televes por ejemplo con eso y un emisor receptor solucionado y si quieres solo tele normal pues te sale mas barato no tienes que cambiar la antena.

BocaDePez
BocaDePez

la mira de televes tiene buena pinta... (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vas a malgastar tu dinero.