Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
505 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Antena Interior TDT

Hola!
    Queria saber si esas antenas interiores que se venden (P.ej: Antena Interior en Media Markt +/-30€) funcionan aceptablemente o no se ven bien, gracias!
    Tambien queria que alguien me recomendase un receptor TDT economico, ya que he visto bastantes receptores y no se si funcionaran bastante bien, no me fio, jejeje, mil gracias por anticipado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a la pregunta de q si con una antena normal se ve.mi…

a la pregunta de q si con una antena normal se ve.mi experiencia es q con una normal solo veia ,tve1 tve2 el 24horas d noticias y uno d dibujos los 4 d TVE,con la antena para tdt veo todas,eso si repito q m a kostao un wevo colokarla XD y estando bien situao.
      no obstante siempre podeis llevar un kable hasta la habitacion dsd la toma d la comunitaria q es lo q iba a hacer yo si no m funcionaba esto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo con la antena comunitaria lo veo todo a la perfeccion,en…

yo con la antena comunitaria lo veo todo a la perfeccion,en mi habitacion compre una antena para TDT y lo veo perfecto tb aunke hay q kolakarla en el sitio justo al principio d ponerla pense q no funcionaba ,la TDT o se ve o no se ve no tiene termino medio,no esperes verla regular es o verla perfecta o no verla ,pero tb vivo en un sitio bien situao asi q no se si tendreis la misma suerte,yo pillo los 21 kanales posibles q hay en mi city.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, cómo puedo ver la tele en una habitación que no tiene…

Hola, cómo puedo ver la tele en una habitación que no tiene toma de antena ni de teléfono? Me dijeron que había un aparatito no muy caro que recibía hasta el Digital+ de otra habitación. Gracias, Cristina

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Vivo en el centro de…

Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Vivo en el centro de madrid y con la antena de la comunidad mi decodificar de tdt marca televes no tengo señal. Si comprará un amplificador de antena interiror verái los canales que se emiten por tdt?

Los canales analógicos se ven correctamente, excepto la sexta que la veo un poco peor.

Muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces, ¿Es mejor una antena exterior posicionada hacia el…

Entonces, ¿Es mejor una antena exterior posicionada hacia el repetidor con telealimentación por descodificador?
      Otra pregunta, si entre la antena que coloque y el televisor donde ponga el descodificador hay una television por medio que no utiliza descodificador, ¿Sigue la telealimentación, o se pierde cuando pase al otro televisor? Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una pregunta cualquier antena interior sirve para ver la tdt…

Una pregunta cualquier antena interior sirve para ver la tdt o debe ser una especial acondicionada para la tv digital, vale cualquiera que diga que sirve para uhf, y otra pregunta si con un trozo de cable de antena veo la tv medianamente bien quiere decir esto que con una interior la recibire perfectamente?. gracias

• Cerrado

la TDT se transmite en UHF. Cualquier antena para esa banda…

la TDT se transmite en UHF. Cualquier antena para esa banda sirve. La coña está en que cuando dicen "especial TDT" lo típico es que lo que quieren decir es "antena con amplificador sólo de UHF".

Las antenas con forma de paellera y que llevan un par de cuernos son para VHF y UHF. Yo acostumbro a quitarles los cuernos para que ocupen menos.

Lo del cacho de cable pa ver la tele... creo entender que lo que dices es: "veo medianamente bien la tele analógica con un cacho de cable. Con una antena interior amplificada veré bien la TDT?". Si es esa tu pregunta, yo te echo un 85% de probabilidad de que sí.

¡Suerte!

• Cerrado

[Editado 18/11/05 12:05]

Alguien ha probado la antena y el receptor de la marca Engel?…

Alguien ha probado la antena y el receptor de la marca Engel? que tal funcionan?

Saludos :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas: yo tengo un deco thomsom 1001. Desde donde esta la…

Buenas:
      yo tengo un deco thomsom 1001. Desde donde esta la tele veo directamente el emisor. Con unos cuernos que traía la tele y orientando un poco tengo potencia y calidad de señal perfectas. Por estética probé un de las planas tamaño cuartilla que venden en todas partes y se veía de pena. Otra cosa será la de televés que si es una marca seria...

• Cerrado

[Editado 19/11/05 06:19]

Ojo con las antenas planas. Las hay sin amplificador y con…

Ojo con las antenas planas. Las hay sin amplificador y con amplificador. Las hay con alimentación externa del amplificador y con alimentación suministrada por el deco.

Comprar una antena que alimenta su amplificador por el coaxial sin tener un deco que dé telealimentación es absurdo.

A tener en cuenta:

La ganancia del amplificador (más dBs, mejor). Hay que fijarse en la letra pequeñita y mirar la ganancia en UHF, que es la que nos interesa.

Si sólo amplifica UHF, mejor. Por Ley no se puede emitir en VHF en España.

Si nuestro deco ofrece telealimentación por la linea coaxial, mejor usar antenas que usen ese tipo de alimentación. Los 5V que entregue el deco estarán mucho mejor estabilizados y con menos rizado que los que ofrezca un transformador caca (entre otras muchas ventajas de inmunidad a RF que no vienen al caso).

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

"¿Que por Ley no se puede emitir en VHF?" Imagino que te…

"¿Que por Ley no se puede emitir en VHF?"
          Imagino que te refieres a la banda 1 de VHFen ondas terrenas porque la banda 2 de VHF es FM y la banda 3 hace muxo tiempo que esta destinada a otras cosas. Pero pa tu informacion TVE-1 a pesar de pasar a emitir en UHF sigue manteniendo su emision VHF en banda 1. Y las cableras las usan.

• Cerrado

En los supermercados Plus estan vendiendo un decodificador…

En los supermercados Plus estan vendiendo un decodificador TDT por 50 euros. Es de la marca Medion (micromaxx)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo veo la tdt en un bajo, con las persianas bajadas y una…

yo veo la tdt en un bajo, con las persianas bajadas y una antena de esas vhf-uhf, negra en forma de parabola

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No depende de la antena, depende de la intensidad con la que…

No depende de la antena, depende de la intensidad con la que te llegue la señal de radiofrecuencia. Yo tengo amigos que su balcón en línea recta y sin obstáculos, pueden ver la torre de emisiones con lo que, con una antena interior siempre han visto muy bién la tele y sin dificultades. Supongo que con el TDT será igual.

Sin embargo, yo vivo detrás de una pequeña loma y en un bajos: nunca he sintonizado bien la tele con una interior (ni siquiera la comunitaria va demasiado bién) y probé la TDT y ná de ná.

Si te pasa lo que a mí, no habrá ninguna antena interna que te funcione. Algunas tienen más calidad que otras (en cuanto a construcción) y sólo te servirán si vives en algún lugar donde la recepción sea más regular.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

economico y con buenas aptitudes el Engel DTT 4000, lo he…

economico y con buenas aptitudes el Engel DTT 4000, lo he visto por 69€ iva include en una tienda por internet