BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antena interior para linksys wrt54g

BocaDePez

Hola a todos:
Acabo de montar un red wireless con dos wrt54g entre dos edificios con sus antenas de fábrica, el unico problema que me ocurre es que en uno de los edificios al tener el ap en la bohardilla dentro, la señal hay veces que llega muy debil hasta llegar a perderla ya que la antena pci esta dos pisos mas abajo. mi pregunta es:
¿Que antena para interiores es recomendable para este ap?
He visto una Antena Dipolo Omni-Direccional 5dBi/2.4GHz en cablematic, ¿podria servirme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SnakeTooth

Es posible que te funcione, de todas maneras el wireless no es una ciencia exacta, y la única manera de poder comprobarlo es probando, intenta conseguir una tienda en la que te puedan cambiar la antena si no te funciona y a probar.

Un saludo.

MurdockDj

El problema normalmente radica en la visibilidad, osea tu ahora estas conectado por proximidad, has pensado en poner el AP en el exterior ?

Creo que aunque pongas una antena no vas a ganar demasiado.

Y puestos a poner ponte una patch panel de almenos 12 dbi, para que haya diferencia con las originales de linksys :D

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

no se, prefiero tener el ap en el interior para protegerlo del calor y el agua, en el exterior aunque vaya en una caja estanca.... no se, me da cosa