Hola os escribo haber si podeis ayudarme:
Tengo una antena externa Airmax2, la cual estoy intentando conectar a un router pero no consigo lo que estoy buscando. Os explico:
Tengo un router el cual le tengo activado el filtrado por Mac, de manera que todo ordenador que quiera conectarse al mismo ya sea por cable o Wifi necesita ser autorizado por el router.
En otra estancia, tengo la antena Airmax2 conectada a un switch. La antena es la encargada de dar señal al switch cogiendo dicha señal del router principal. He probado conectándola en modo cliente y modo repetidor, y de las dos maneras tengo el mismo problema. Resulta que cuando conecto un ordenador al switch, este requiere que el router le autorice por Mac, lo autorizo, y desde ese momento ese ordenador tendrá internet aunque posteriormente quite su Mac de las excepciones. ¿Cómo es posible? Pues parece ser que desde ese momento, las peticiones que haga ese equipo las recibe el router principal como si fuera la antena. Es decir, el router no ve un equipo, ve la antena directamente, y claro, la antena si está en la lista de excepciones del filtrado por Mac. ¿Alguien sabe cómo solucionar este problema? ¿No funciona el filtrado por Mac cuando hay una antena de por medio?
Un saludo.