Alguien sabe si se puede? Tiene un conector que creo que puede ser de antena externa, pero en el manual ni lo nombra. Es muy pequeñito, rectangular de no mas de 3 mm
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Antena externa en centrino
Los modulos 802.11 de intel no suelen llevar conector para antena. Por como lo describes es probable que sea el puerto firewire. O incluso el receptáculo para el candado antirrobo.
Tiene una imagen que es un circulo y tres grupos de tres rayas a los lado. A ver si soy capaz de hacer un foto y os la pongo.
Ya que dices lo del candado, es verdad, tiene una ranurita para eso ¿pero como se utiliza? ¿es como atarlo a una farola como un perrito? :-P
Para lo otro busca en google por "Kensington lock" y sí, es como para atarlo a la pata de una mesa o un sitio así.
pues va a ser que si. Me he puesto a buscar en el google un puerto firewire y me he dado cuenta que hay dos tipos: uno que es muy parecido al usb (que es el yo tenia en la cabeza cuando escuche firewire) y otro mucho mas pequeño (el q tiene mi portatil en cuestion)
Bueno, aqui dejo una foto, no es de mi portatil pero ya puesto, os pongo la que me ha aclarado las ideas