BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

ANTENA COMUNITARIA ROTA QUIEN DEBE DE REPARARLA?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que la parabolica con intalacion comunitaria, intalada por digital + en su dia se estropeado, actualmente en el edificio no ningun abonado a digital + y mi pregunta es quien debe de repararla, ya que la comunidad de vecinos se muestra muy reacia ya que dice que eso es digital + , par mi si la instlacion se cumunitaria el de la comunidad ya que si no hay ningun vecino abonado? quien la repara . ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN MI AGUMENTACION HACIA LA COMUNIDAD DE VECINOS PARA QUE LA REPARE. AGUL TIPO DE DOMUNMENTO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

vaya, que bien te expresas...apenas me he enterao un carajo

BocaDePez
BocaDePez

TIENES razon pero es que me estoy quemando por momentos, por que estos de la comunidad me estan sacando de mis casillas.

la antena fue instalada por digital + de manera comunitaria, en el edificio no hay abonados, y la comunidad de vecinos pone pegas para repararla muchas pegas, QUIEN MPE PUEDE ECHAR UNA MANO, para que la comunidad ce vecinos la repare, ya que uno de sus argumentos es que la arregle digital + ya que fue el que la instalo, estos logicamente no la van a reparar ya que no tienen abonados en el edificio.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

les estas pirateando la SEÑAL ? y quieres que te la reparen ?

:-o 8-)

abonate 1 mes... y solucionado... vendran a reparartela... :-P

campi

pero que quieres decir.. que tu tmp tienes digital + ? joder que morro xDDD pues si quieres que te la arreglen por la cara lo llevas clarinete

BocaDePez
BocaDePez

Mira, la instalación que comentas, una vez hecha, ya tiene consideración de elementos comunes, y como tal es la comunidad la que debe hacerse cargo de su mantenimiento.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

si no hay quien use ese servicio, por mayoria la comunidad puede quitar esa instalacion ? ...

de todas formas El recurso no cabe a lugar, el PEZ es un PEZ "morro" muy habituales por la zona uncapping y foro ONO ;-)

lo mas seguro es que el usuario estuviese "prexumiendo" lo suyo de que tenia todo eso gratis, y algun "vecino amigo" le mejorase la recepcion de la señal ;-)

que SE ABONE 1 mes... y si no vienen a repararsela, ENTONCES tendra argumentos para denunciar el atropello. de ese modo se evita que se la vueltan a romper ;-)

pero sin ser cliente queda un poco raro preocuparse TANTO y tener que gastar dinero, ENTRE todos ;-), el pez incluido. claro.